Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

EA41

Colaborador
En razón de los acontecimientos de publico conocimiento, sigue en pie el acto del día 10/08?
Saludos
 
Estoy con muchísima bronca, encima no vi a nadie mencionando que este gobierno desvió fondos de defensa para el ministerio de la mujer. Defensa tenia fondos extras este año para incorporaciones. Se la robaron toda.

Yo sabia que esto iba a pasar con esta gente.
 
En La Nación hubo un comentario que me gusto mucho y por eso me atrevo a copiarlo

...Mientras estos sean nuestros ejemplos...no importa el sistema de armas, no importa el presupuesto, no importan las miserias de la coyuntura política...Vamos a seguir teniendo una FAA a la que el mundo le tenga respeto...
Q.E.P.D
Tu extracto editorial es lo mejor que he leído en el día de hoy, Gracias por compartirlo.
 
Villa Mercedes: el Municipio decretó 3 días de duelo por el accidente aéreo
En un comunicado emitido este miércoles, el intendente Maximiliano Frontera calificó la muerte del piloto como “una pérdida irreparable para el pueblo”.

La muerte del capitán Gonzalo Fabián Britos Venturini, el piloto de la V Brigada Aérea que este miércoles sufrió un accidente durante un vuelo de reconocimiento, provocó un “profundo pesar e impactante repercusión en los sentimientos de toda la comunidad de Villa Mercedes”, expresó el intendente Maximiliano Frontera en un comunicado difundido esta tarde. Por ello, desde el Municipio decretaron tres días de duelo y que la Bandera nacional y provincial sean izadas a media asta hasta el viernes inclusive.

En el texto, la Comuna expresa que “la V Brigada Aérea y toda su gente forman parte inalienable de la sociedad villamercedina, y cada vida joven que se pierde, representa un dolor profundo que sienten en el corazón de nuestra gente”.

“Que el fallecimiento del capitán Britos Venturini, quien juró defender la Patria y la Bandera hasta su muerte, implica una pérdida irreparable para el pueblo de Villa Mercedes, por lo que deseamos acompañar a toda su familia en tan difícil momento”, ahondó la misiva.

https://www.eldiariodelarepublica.c...ecreto-3-dias-de-duelo-por-el-accidente-aereo

PD: para quienes no lo saben, la V Brigada Aérea está en las cercanías de Villa Mercedes, San Luis.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Muchas gracias Biguá!!!.
Estoy con muchísima bronca, encima no vi a nadie mencionando que este gobierno desvió fondos de defensa para el ministerio de la mujer. Defensa tenia fondos extras este año para incorporaciones. Se la robaron toda.

Yo sabia que esto iba a pasar con esta gente.
La responsabilidad es de los que votaron, sabiendo que esto iba a ocurrir.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si alguien vive en San Luis, pido disculpas (ya sé que Reynolds está allí), pero ésta foto es del diario de la capital provincial.... ¡¡¡Ay, malditos puntanos!!!.. (por difundir ésta foto)...
Asumo la responsabilidad de lo que estoy escribiendo....

(Debemos respetar el dolor por el Halcón perdido..)
En si esa foto no tiene nada de malo , lo despreciable es el morbo
El accidente de uno de los aviones de combate de la Fuerza Aérea reabrió el debate sobre el estado de la aviación militar
La aeronave se estrelló al sur de la provincia de Córdoba mientras realizaba un adiestramiento. El piloto murió pese a haberse eyectado antes del impacto

https://www.infobae.com/sociedad/20...ebate-sobre-el-estado-de-la-aviacion-militar/
Cada vez que perdemos un hombre se abre el debate... Después el debate se cierra hasta que volvemos a sufrir una tragedia
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estoy con muchísima bronca, encima no vi a nadie mencionando que este gobierno desvió fondos de defensa para el ministerio de la mujer. Defensa tenia fondos extras este año para incorporaciones. Se la robaron toda.

Yo sabia que esto iba a pasar con esta gente.
No ensucien el hilo con política. Los problemas de los SA no empezaron el 10 de diciembre de 2019. Ni van a terminar parece.... son todos iguales. No importa el color político. El soldado se caga. Estamos desarmados y festejando compras y arreglos de SA y armas portátiles obsoletas . Es lo qué hay y pasan estas cosas.
y en tiempo de paz, en época de guerra alguien realmente piensa que los SA van a servir para algo ?
 
No ensucien el hilo con política. Los problemas de los SA no empezaron el 10 de diciembre de 2019. Ni van a terminar parece.... son todos iguales. No importa el color político. El soldado se caga. Estamos desarmados y festejando compras y arreglos de SA y armas portátiles obsoletas . Es lo qué hay y pasan estas cosas.
y en tiempo de paz, en época de guerra alguien realmente piensa que los SA van a servir para algo ?

EDITADO. OT.
 
Última edición por un moderador:

Jorge II

Serpiente Negra.
Veremos que dice la Justicia Federal quien está a cargo de la investigación y puede pedir todo tipo de medidas de pruebas incluido pedir ayuda externa para saber la verdad.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Veremos que dice la Justicia Federal quien está a cargo de la investigación y puede pedir todo tipo de medidas de pruebas incluido pedir ayuda externa para saber la verdad.
 
Arriba