B-737-700 PAX (ONLY PAX)...,no le busquen tres patas.Solo PAX.
bien pero... si existiera el interés, podría servir como reabastecedor sin afectar su función de trasporte de pasajeros no?
como al avión de don boris
B-737-700 PAX (ONLY PAX)...,no le busquen tres patas.Solo PAX.
![]()
BOMBA P.G. 130KG
MOD.4
IMI-13-074
LOTE 1-78
(Adquiridas en 1978...del unico proveedor confiable IMI)
Otra consulta.....![]()
BOMBA P.G. 130KG
MOD.4
IMI-13-074
LOTE 1-78
(Adquiridas en 1978...del unico proveedor confiable IMI)
Otra consulta.....![]()
BOMBA P.G. 130KG
MOD.4
IMI-13-074
LOTE 1-78
(Adquiridas en 1978...del unico proveedor confiable IMI)
bien pero... si existiera el interés, podría servir como reabastecedor sin afectar su función de trasporte de pasajeros no?
como al avión de don boris
![]()
BOMBA P.G. 130KG
MOD.4
IMI-13-074
LOTE 1-78
(Adquiridas en 1978...del unico proveedor confiable IMI)
Fabricaban !!!¿Se fabrican bombas en Argentina?
Defensa Nacional y del Mundo
1 h ·
IA-63 Pampa II-40 durante adiestramiento utilizando bombas IMI 130kg de propósitos generales.
Fotos Gustavo Ramírez y autores desconocidos.
![]()
![]()
![]()
Espoleta de cola.Otra consulta.....
El mecanismo tipo helice que se ve cerca de la cola, forma parte del sistema de la espoleta que esta en la trompa..
El armamento aereo recibe innumerables inspecciones durante el año.Pregunta de ignorante que soy: ¿esas bombas de 1978 todavía sirven? ¿cuánto tiempo se las puede tener guardadas sin que ponga en riesgo a quienes las manipulan? ¿Se fabrican bombas en Argentina? Gracias por al respuestas.
Y como siempre que hay compras en defensa, aparecen algunos nombres. Cuentan que la reforma de la aeronave, para convertirla de un avión de pasajeros a un carguero ya estará apalabrada con un proveedor israelí. El representante de muchas de esas empresas es Mario Montoto, el padre de Fernanda Raverta, la titular del Pami.
Es La Nacion ¿qué esperar?Increíble el informe del periodista de La Nación criticando total y absolutamente la compra de un avión para nuestra Fuerza Aérea Argentina.
Realmente insólito e indignante, cuando no se compra nada se critica y cuando se compra también.
Si se hace algo con Irán está mal (obvio) y en este caso si se quiere hacer algo con Israel también estaría mal.
Si alguna vez por milagro llegarán a querer traer los Mirage 2000 franceses, no quiero ni pensar el escándalo que haría La Nación y medio similares diciendo que son aviones viejos, caros, que no sirven, etcétera etcétera.
La Nacion responde a su capataz que vive Dr. Luis Agote 2412, C1425 EOF, CABA.Increíble el informe del periodista de La Nación criticando total y absolutamente la compra de un avión para nuestra Fuerza Aérea Argentina.
Realmente insólito e indignante, cuando no se compra nada se critica y cuando se compra también.
Con solo leer el título de la nota de LN, se puede observar la mala intención del escriba y lo absolutamente tendenciosa que es todo el resto de la nota.
Si se hace algo con Irán está mal (obvio) y en este caso si se quiere hacer algo con Israel también estaría mal.
Si alguna vez por milagro llegarán a querer traer los Mirage 2000 franceses, no quiero ni pensar el escándalo que haría La Nación y medio similares diciendo que son aviones viejos, caros, que no sirven, etcétera etcétera.
Lo bueno es que finalmente compran un 737-700 normas, y no uno más chico como se había dicho en su momento.
La Nacion responde a su capataz que vive Dr. Luis Agote 2412, C1425 EOF, CABA.
Que esperaban de La Nacion???? que lo pondere? que escriba una noticia alentadora?....Eduardo,es LA NACION....y en 15 minutos es hora del té para muchos en La Nacion.
Imaginate sin llegan los M-2000 con capacidad REV...el grito en el cielo!!! o mejor dicho el grito en LONDON!!
Increíble el informe del periodista de La Nación criticando total y absolutamente la compra de un avión para nuestra Fuerza Aérea Argentina.
Realmente insólito e indignante, cuando no se compra nada se critica y cuando se compra también.
Con solo leer el título de la nota de LN, se puede observar la mala intención del escriba y lo absolutamente tendenciosa que es todo el resto de la nota.
Si se hace algo con Irán está mal (obvio) y en este caso si se quiere hacer algo con Israel también estaría mal.
Si alguna vez por milagro llegarán a querer traer los Mirage 2000 franceses, no quiero ni pensar el escándalo que haría La Nación y medio similares diciendo que son aviones viejos, caros, que no sirven, etcétera etcétera.
Lo bueno es que finalmente compran un 737-700 normas, y no uno más chico como se había dicho en su momento.