¿Se valoraron varios aviones o solo el 737?
¿Que ventaja tiene ese avión en especial para la FAA?
Gracias
jejejejeje son unos *** los de seprin jejeje
Excelente realmente; impresionante el pasaje desde mi ciudad donde he pasado mi juventud; ahora bien, leyendo los comentarios en distintas redes sociales rosarinos realmente me da ganas de tirarme cinco tiros en el pié; mínimo que se tiraron al piso pensando que era un bombardeo jejejejeje.Estaba en la parada de colectivo esperando,en la esquina del trabajo y de repente Un ruido impresionante. Todos nos sobresaltamos, y en el fondo, sobre donde debería estar el río... Veo pasar una sombra triangular. Segundos y lo perdí de vista.
Para ustedes algo común... Pero yo nunca lo había escuchado.
Quede impactado. Estaba seguro que era Un A4. Pero sobre Rosario? No veía la hora de llegar al Wi-Fi y mandar al foro.
Mientras espero el segundo cole, veo pasar un Bell 412 (@BIGUA82 me enseño a reconocerlo)
Subo a la K, un cole qué tiene Wi-Fi... Y me llegan estos vídeos de mis vecinos.
Recien me di cuenta que es trucha !!!!!!!jejejejeje son unos ********* los de seprin jejeje

Excelente realmente; impresionante el pasaje desde mi ciudad donde he pasado mi juventud; ahora bien, leyendo los comentarios en distintas redes sociales rosarinos realmente me da ganas de tirarme cinco tiros en el pié; mínimo que se tiraron al piso pensando que era un bombardeo jejejejeje.
Confirmado Escuadrilla de A4AR con tres drops operando desde Reynolds,para los foristas rosarinos preparen las camaras...tambien guarden segundos para los Legendarios C-130 y primer desfile aereo fuera de la Guarnicion Aerea Cordoba de los T6C+ TEXAN II.La FAA honrará a la Bandera Nacional con casi todos sus Sistemas de Armas.
Espero que nadie se asuste el 20 de junio,ya que los comentarios en radios,y canales de Rosario es para que no lo hagan más y ni que hablar de las redes sociales.Casi interviene el Gobernador de Santa Fé para aclarar...la cuarentena les esta haciendo mal.
Muchas veces creo que no me creen,por favor busquen informacion en el Canal 3 de Rosario....GENTE QUE SE TIRÓ AL PISO!!! RUIDO,...NOS ALARMÓ A TODOS...
https://www.rosario3.com/
Estan diciendo que el presidente cancelo el viaje a Rosario !!! Se hara igual el desfile aereo ??????
Ezequiel no quiero escribir mas por aqui,pero te cuento que nuevamente ha caido muy mal la reaccion de la gente en las redes sociales,hay una mezcla de comentarios entre Vicentin,la grieta,el 55,la cuarentena y el hastío de la gente... y tantas otras cosas,que hacia mucho tiempo que no habia un desfile aereo en Rosario un 20 junio como era habitual en años anteriores y nuevamente creo....espero equivocarme que la opinion publica está marcando la agenda .Como no creerle? Las redes sociales rosarinos están prendidas. Hay de todo.
Pero ocacion única para inmortalizar una foto con un A4 o hércules y el Monumento nacional a la Bandera de fondo.