Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
“Cuando terminé la primaria quise entrar al Liceo porque tenía gran prestigio y buena imagen como escuela secundaria y me pareció algo nuevo e innovador”.
El Liceo Aeronáutico Militar tiene un régimen de internado en el cual los alumnos conviven de domingo a viernes en sus instalaciones.
“Fue un cambio muy grande pero resultó algo ventajoso y provechoso porque hice muy buenos compañeros con los que formé una familia”.
Fabricio Cantiani, tiene 17 años y es cadete del Liceo Aeronáutico Militar. Gracias a su buen desempeño, obtuvo una beca de estudios en la Universidad Austral.
“Aprecio mucho al Liceo, me encantó y lo recomendaría a todo el mundo porque me brindó muchos valores como el respeto hacia las personas, el compañerismo, la paciencia y la fuerza de voluntad”.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
“Estamos felices de que la Fuerza Aérea me seleccionara para este cargo ya que es una experiencia increíble poder trabajar en una Base Aérea norteamericana con compañeros extranjeros”.
El suboficial ayudante Martín Cejas, mecánico de aeronaves, actualmente se encuentra destinado en la Base Aerea Wright Patterson, en la ciudad de Dayton, estado de Ohio, EE.UU. y envía saludos especiales por el Día de la Fuerza Aérea Argentina.
 

Tronador II

Colaborador
“Cuando terminé la primaria quise entrar al Liceo porque tenía gran prestigio y buena imagen como escuela secundaria y me pareció algo nuevo e innovador”.
El Liceo Aeronáutico Militar tiene un régimen de internado en el cual los alumnos conviven de domingo a viernes en sus instalaciones.
“Fue un cambio muy grande pero resultó algo ventajoso y provechoso porque hice muy buenos compañeros con los que formé una familia”.
Fabricio Cantiani, tiene 17 años y es cadete del Liceo Aeronáutico Militar. Gracias a su buen desempeño, obtuvo una beca de estudios en la Universidad Austral.
“Aprecio mucho al Liceo, me encantó y lo recomendaría a todo el mundo porque me brindó muchos valores como el respeto hacia las personas, el compañerismo, la paciencia y la fuerza de voluntad”.
Del Liceo egresan como Alférez de Reserva (en comisión?)....de que escalafón/especialidad?
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
15 min ·
Imágenes de los trabajos de modernización de aviónica que la firma Redimec lleva adelante en el Área Material Río Cuarto (con la participación de personal de dicha unidad) sobre la flota de aeronaves Cessna C-182 y Piper PA-28 Dakota de la Fuerza Aérea.
Las fotos muestran en particular los trabajos sobre uno de los PA-28, los cuales junto con los C-182 son utilizados primariamente en tareas de enlace.
Fuente: https://twitter.com/redimec
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El miércoles 21 de agosto la Orquesta de Concierto de la Fuerza Aérea Argentina se presentará en el Centro Cultural Kirchner en la Sala Sinfónica a las 20 horas.
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del jueves 15 de agosto, de 12 a 19 Hs., en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de la página (http://www.cck.gob.ar).
¡Los esperamos!


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hoy no hay muchas noticias,todo esta pasado a modo STANDBY.Algunos buscan cajas de archivos para guardar sueños,otros cajas de carton para juntar sus cosas,sus recuerdos de años de servicio,otros miran el almanaque y sacan cuentas, falta el ultimo cuatrimestre y el "chanchito" cada vez mas flaquito...(con rima)
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hoy no hay muchas noticias,todo esta pasado a modo STANDBY.Algunos buscan cajas de archivos para guardar sueños,otros cajas de carton para juntar sus cosas,sus recuerdos de años de servicio,otros miran el almanaque y sacan cuentas, falta el ultimo cuatrimestre y el "chanchito" cada vez mas flaquito...(con rima)
Hoy estaban todos descolocados; pero bueno creo que ahora empieza la expectativa de que va a pasar.
 
Fuerzas de Defensa Argentinas
15 min ·
Imágenes de los trabajos de modernización de aviónica que la firma Redimec lleva adelante en el Área Material Río Cuarto (con la participación de personal de dicha unidad) sobre la flota de aeronaves Cessna C-182 y Piper PA-28 Dakota de la Fuerza Aérea.
Las fotos muestran en particular los trabajos sobre uno de los PA-28, los cuales junto con los C-182 son utilizados primariamente en tareas de enlace.
Fuente: https://twitter.com/redimec
Lindo enredo de cables
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estuvieron presentes invitados los Comandantes en Jefe de las Fuerzas Aereas de Chile y Uruguay,que a su vez son muy amigos con el JEMGFA por distintas razones de servicio.Mas todos los Agregados Aeronauticos y de Defensa que prestan servicios en Embajadas en Argentina.
 
Arriba