Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Francamente , me ocurre exactamente lo mismo, casi siempre voté al menos peor o en contra de y así nos va. Siempre me resistí a votar en blanco, pero esta vez lo estoy evaluando seriamente.

Como dice nico22 estas favoreciendo al que tenga mas votos, lo ayudas a llegar en forma mas fácil al 45% ... por que ese 45% no es del total de votos emitidos, sino del total de votos emitidos sin contar inválidos y blancos

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
De esta mañana. Cortesía Jorge Mendez
nFG2Gyb.jpg

iCTURqG.jpg

Esto es sencillo. Se compran y listo. Los pagarán este mismo gobierno si hay reelección o una nueva administración si se renueva el ejecutivo. O acaso quién va a pagar el crédito del FMI? Pocas compras de esta índole se hacen con el pago total en un mismo periodo y mucho menos de contado, al contrario. Más aún.. De avanzarse entonces en la adquisición de los Golden Eagle el crédito es a 10 años, cuantas veces podemos reelegir a MM para que los termine de pagar "él"? Luego de una posible reelección, en 5 años cambiando el gobierno, se dejan de pagar y se devuelven?
Macri paga y continua la modernización de los Hércules gestionada en el gobierno anterior,