Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

En TN a la medianoche el periodista decia que macri menciono la compra pero me.Di cuenta que seguramente se equivoco ya que la nota de clarin da cuentas que fue aguad el que confirmo que estan en «gestiones muy avanzadas» y no MM.
 
Mas allla que me da alegria la posibilidad cierta que venga algo,... Que se yo muy agarrado de los pelos semejante operatoria a pocos meses de las elecciones, me recuerda la historia de los pampas y nicaragua o los kfir en el 2015. No me quiero subir a la calesita.....a seguir esperandorezndo
 

AleDucat

Colaborador
Esto es sencillo. Se compran y listo. Los pagarán este mismo gobierno si hay reelección o una nueva administración si se renueva el ejecutivo. O acaso quién va a pagar el crédito del FMI? Pocas compras de esta índole se hacen con el pago total en un mismo periodo y mucho menos de contado, al contrario. Más aún.. De avanzarse entonces en la adquisición de los Golden Eagle el crédito es a 10 años, cuantas veces podemos reelegir a MM para que los termine de pagar "él"? Luego de una posible reelección, en 5 años cambiando el gobierno, se dejan de pagar y se devuelven?
 
es que la responsabilidad del votante recae en no volver a elegir al metiroso o al corrupto, eso en una sociedad sana debiera ser un punto irrenunciable, se esta eligiendo a empleados que deben trabajar por el bien comun y los que nos tienen que representar como sociedad ante el resto del mundo, despues discutamos la ideologia que cada uno profese.


Totalmente de acuerdo con lo que decis, así debería ser, pero mientras tanto que hacemos, votamos todos en blanco?.
 
Totalmente de acuerdo con lo que decis, así debería ser, pero mientras tanto que hacemos, votamos todos en blanco?.
...de alguna forma tenés que demostrarles que los votantes no somos "peloduros", si no queda otra voto en blanco aunque es cierto que a veces he votado por lo que creo es el mal menor, muy a mí pesar. Pero esa actitud de la sociedad contra el mentiroso y ladrón (y también mediocridad) debiera estar en todos los órdenes de la vida no solo al votar.
 
Francamente , me ocurre exactamente lo mismo, casi siempre voté al menos peor o en contra de y así nos va. Siempre me resistí a votar en blanco, pero esta vez lo estoy evaluando seriamente.
 
Francamente , me ocurre exactamente lo mismo, casi siempre voté al menos peor o en contra de y así nos va. Siempre me resistí a votar en blanco, pero esta vez lo estoy evaluando seriamente.

Como dice nico22 estas favoreciendo al que tenga mas votos, lo ayudas a llegar en forma mas fácil al 45% ... por que ese 45% no es del total de votos emitidos, sino del total de votos emitidos sin contar inválidos y blancos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
De esta mañana. Cortesía Jorge Mendez

 
Esto es sencillo. Se compran y listo. Los pagarán este mismo gobierno si hay reelección o una nueva administración si se renueva el ejecutivo. O acaso quién va a pagar el crédito del FMI? Pocas compras de esta índole se hacen con el pago total en un mismo periodo y mucho menos de contado, al contrario. Más aún.. De avanzarse entonces en la adquisición de los Golden Eagle el crédito es a 10 años, cuantas veces podemos reelegir a MM para que los termine de pagar "él"? Luego de una posible reelección, en 5 años cambiando el gobierno, se dejan de pagar y se devuelven?
Macri paga y continua la modernización de los Hércules gestionada en el gobierno anterior,
 
Arriba