Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador


QUE LA CHUPEN. A la gente le gustó.
https://www.clarin.com/ciudades/hom...des-chicos-celebraron-manera_0_BYcPnNYQU.html
El evento sobre Avenida del Libertador duró cuatro horas. Según el Gobierno, asistieron “alrededor de 400 mil personas”

Y ni un solo insulto de la gente a SUS Fuerzas Armadas.

Besos
 
Por último, no me preocupa mucho la opinión de alguno que critique el desfile por el ruido o por el corte de calles. De esos hay para todos los gustos, y creo que esta edición del desfile fue bastante bien recibida (o hubo menos disconformes, o se guardaron los comentarios).
Lo que sí me preocupa es esta clase de expresiones, básicamente porque parten de un sector que fue gobierno durante 12 años, y que pelea -con fuertes posibilidades de volver a serlo- en las elecciones de este año. Cada párrafo destila desprecio por todo lo que no les gusta: los "aristócratas", los militares, el material, el gobierno... La nota es la consecuencia de haber tenido que tragarse un acontecimiento festivo que no les gustó. Se percibe desde lejos la patada al hígado del que tuvo que escribirla:

Un desfile militar rodeado de pañuelos antiderechos
Carapintadas, tanques, aviones y helicópteros
No faltó Cecilia Pando y medio gabinete aplaudió con ganas a Aldo Rico. Macri no terminó de verlo para ir al velatorio de Fernando de la Rúa.


https://www.pagina12.com.ar/205368-carapintadas-tanques-aviones-y-helicopteros

La infelicidad de Página12 es mi absoluta felicidad. Asumo que el sentimiento es recíproco...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


La Escuela Superior de Guerra Aérea invita a la "Jornada de Historia Aeronáutica" que se desarrollará los días 16 y 17 de julio a las 18 Hs en el Centro Educativo de las Fuerzas Armadas, situado en la Av. Luis María Campos 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La entrada es libre y gratuita.

Por inscripciones comunicarse vía mail a: [email protected]
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Che Fin 1 el mejor..ni una ancla en el cielo?????

Es asi, @Finback ,en las redes la gente pregunta y demanda. Que pasa con los SUE esos de la Armada?

No se sabe si estan ofendidos, si son apátridas o solo estan viejitos y les cuesta mover los bronces tantos kilometros.

Yo tengo mis teorias. Se pasan tanto tiempo lustrando los fuselajes que tienen terror de dejarlos aparcados una noche en alguna brigada de FAA.
 
Es asi, @Finback ,en las redes la gente pregunta y demanda. Que pasa con los SUE esos de la Armada?

No se sabe si estan ofendidos, si son apátridas o solo estan viejitos y les cuesta mover los bronces tantos kilometros.

Yo tengo mis teorias. Se pasan tanto tiempo lustrando los fuselajes que tienen terror de dejarlos aparcados una noche en alguna brigada de FAA.
Tu teoría es tan válida como la de los terraplanistas
 

Argos

Colaborador
Colaborador
De ese medio no pretendo nada diferente. Pero una cosa es un tweet de Solano (a quien nadie toma en serio, y cuya representatividad es bajísima) y otra es una expresión de P/12, medio que tiene una marcada cercanía con quienes fueron gobierno durante más de una década. Más que una expresión de un medio militante, lo veo casi como una señal de lo que podría ocurrir a partir del 10 de diciembre.

Fijate como los grupos mas "combativos" trataron de meter conflicto en varios puntos, con muchos roces con las autoridades. Nada es casual.
 

FerTrucco

Colaborador
Es asi, @Finback ,en las redes la gente pregunta y demanda. Que pasa con los SUE esos de la Armada?

No se sabe si estan ofendidos, si son apátridas o solo estan viejitos y les cuesta mover los bronces tantos kilometros.

Yo tengo mis teorias. Se pasan tanto tiempo lustrando los fuselajes que tienen terror de dejarlos aparcados una noche en alguna brigada de FAA.

La Armada está esperando que hagan un desfile en el agua. En las actuales condiciones considera que es competencia desleal.

Fijate como los grupos mas "combativos" trataron de meter conflicto en varios puntos, con muchos roces con las autoridades. Nada es casual.

Estamos entrando a una campaña para elegir presidente, en un país complicado como el nuestro. Para muchos, época propicia para dividir y sembrar discordia. Me quedo con la imagen general del desfile: ciudadanos comunes pasando un lindo día, hermanados por el respeto, la concordia y los colores de la bandera.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
La Armada está esperando que hagan un desfile en el agua. En las actuales condiciones considera que es competencia desleal.

El CAE tiene un solo Super Puma para todos los desfiles y ahi va. Sigo suscribiendo a mi teoria del susto.

El Mi17, que onda? Lo vi volar toda la semana por el conurbano.
 

Tronador II

Colaborador
Estamos entrando a una campaña para elegir presidente, en un país complicado como el nuestro. Para muchos, época propicia para dividir y sembrar discordia. Me quedo con la imagen general del desfile: ciudadanos comunes pasando un lindo día, hermanados por el respeto, la concordia y los colores de la bandera.
Mirá, TN en un momento antes de las 12:00 hs hizo algunas preguntas a asistentes.....y a más de uno se le escapó de que lado de la grieta estaban. Pero bueno....
 

Tronador II

Colaborador
No me deja traducirla con Google..En el final de la nota habla de Argentina,lo poco que se de ingles me parece que dice que el elegido es el T-50.
Alguien quiza nos pueda desasnar !!!!!



http://www.koreaaero.com/english/mobile.asp

No, lo que dice el último párrafo es que KAI esta proactivamente haciendo esfuerzos para exportar el Modelo T-50 (pero como una generalidad del modelo, y no del modelo en sí) a Malasia, Argentina y otros países. También, en orden de cumplir con las diversas necesidades de los clientes, la compañia busca mejoras en el desempeño (del avión), incluyendo aumento de la capacidad de armamento y radio de combate.
 
Arriba