Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Les comparto las fotos mías de hoy, me dio la impresión que el circuito sobre el sur de La Plata lo hicieron a mayor altura que en los días anteriores...igualmente no se me escaparon! ;)
c_130_faa_by_roberdigiorge_ddbamnp-fullview.jpg

ddbanje-a6777d7f-d762-4d25-af08-2d6988b51afb.jpg

t_6c_faa_by_roberdigiorge_ddban37-fullview.jpg
c_130_faa_by_roberdigiorge_ddbamow-fullview.jpg

t_6c_faa_by_roberdigiorge_ddban41-fullview.jpg

c_130_faa_by_roberdigiorge_ddbamo6-fullview.jpg

a_4ar_faa_by_roberdigiorge_ddbannf-fullview.jpg

c_130_faa_by_roberdigiorge_ddbamvm-fullview.jpg

ia_63_faa_by_roberdigiorge_ddbanep-fullview.jpg

fokker_f28_faa_by_roberdigiorge_ddbanv2-fullview.jpg

c_130_faa_by_roberdigiorge_ddbamnc-fullview.jpg

learjet_lj_35a_faa_by_roberdigiorge_ddbanui-fullview.jpg

Feliz Día de la Independencia!!!banderaargentina

Andrew_93

Forista Permanente
En el palco estaban los que ponen nuestra tarasca. Vos y los otros que estaban del otro lado de la avenida son los que elijen a los del palco que sólo administran su dinero.
Tenemos que aprender a ser buenos ciudadanos y comprender que se supone que el poder es nuestro, esos del palco sólo nos representan...
Saludos.
Flavio.
Ya se que son "importantes", pero me pareció pésima la elección de que vean bien los del palco, que son gente que puede ver en cualquier momento cualquiera de las aeronaves que circularon que llegaron cuando quisieron y se fueron cuando quisieron y estaban cómodamente sentados, y que la enorme mayoría de la gente que quería y muchos que fueron específicamente a ver los aviones, esperando horas, montones de ancianos y niños, se jodan, un montón de gente totalmente decepcionada y triste con esa pasada por atrás de la avenida, un día que podían acercarse a la gente le pasan por atrás :rolleyes:.

Ya se que son "importantes", pero me pareció pésima la elección de que vean bien los del palco, que son gente que puede ver en cualquier momento cualquiera de las aeronaves que circularon que llegaron cuando quisieron y se fueron cuando quisieron y estaban cómodamente sentados, y que la enorme mayoría de la gente que quería y muchos que fueron específicamente a ver los aviones, esperando horas, montones de ancianos y niños, se jodan, un montón de gente totalmente decepcionada y triste con esa pasada por atrás de la avenida, un día que podían acercarse a la gente le pasan por atrás :rolleyes:.
Coincido, por eso aclaré que no deberían ser tomados los del palco como si fueran los dueños de las FFAA o algo así, los importantes somos nosotros, los del palco están de paso.
Saludos.
Flavio.