Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Este fue el trayecto del desfile de Mayo de 2017.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Diran muy Vietnam...porque ninguno estos cabeza de Lumilagro recuerden a Malvinas,a los Halcones, ni los Bell 212 en los RESCOM,ni mucho menos a los C-130 que son los mismos que lucharon en Malvinas,tan VGM como los que desfilaran con orgullo .
 

Derruido

Colaborador
Diran muy Vietnam...porque ninguno estos cabeza de Lumilagro recuerden a Malvinas,a los Halcones, ni los Bell 212 en los RESCOM,ni mucho menos a los C-130 que son los mismos que lucharon en Malvinas,tan VGM como los que desfilaran con orgullo .
Avisan desde la casa de Termos Stanley, que no está bien que solo haga propaganda de una marca.

Tiene que referirse de manera genérica. Cabeza de Termos.

Muchas gracias por su atención.

Abrazo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los termos Stanley son como un cargo más en los aviones de transporte de la FAA,recuerdo que era tradicion colocarles las calcos del escuadron y otras del avion.
Aun mantengo esa tradicion en mi casa,igual mis hijos,mis Stanley tienen las calcos de los aviones volados y otras de recuerdos. Se los personaliza muy aeronauticos,recuerdo cuando venian las tripulaciones de la USAF,les llamaba la atencion los detalles en los termos....y portatermos de cuero con grabados con aviones.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Van apareciendo los que perturbaron la paz ciudadana....


Aeronaves Bell 212, Bell 412EP, FAdeA IA-63 Pampa III, Beechcraft T-6C+ Texan II, C-130H Hercules y fokker F-28 observadas hoy en vuelo sobre la ciudad de buenos Aires durante una de las practicas para el desfile del 9 de julio.

Fotos: Fernando G. Prieto

Fuente: https://twitter.com/Ferfast


Sí, hoy los de ala fija estuvieron pasando en la vertical de casa y @Rober D .
 
Arriba