Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Tronador II

Colaborador
Vos dijiste el Pampa III por eso te conteste desde el punto de vista del Pampa III pero si del Pampa II y ahi debería ser menos complicado pero con la flota de Pampa II esta dividida en 2 brigadas y tampoco debe ser tan facil............. y hay que ver si a la FAA le interesa integrar un arma lleva tiempo y dinero en mi oipnion debería ir on el DEFA 553 de 300 mm

Saludos
Guauuu 300 mm? Más que un avión va a ser un acorazado
 

LINCE 101

Colaborador
Entrenadores Grob 120TP pertenecientes a la Escuela de Aviación Militar observados ayer operando en la II Brigada Aérea de Paraná en el marco de un vuelo de adiestramiento.

Fotos: Raúl Bustamante

Fuente: https://twitter.com/socrates741





BIGUA...si habra volado x ahi con guantes blancos...01-19
 
Martin Pescador es amenazador?

Saludos
Si sos un pez, si...
Fuera de joda ese me parece un buen nombre para un misil aire/superficie, si viste un martín pescador tirarse en picada con las alas cerradas sobre su presa, es un misil. Pero colibrí... Hasta el sonido de la palabra es un bajón para un arma, suena a algo chiquito que hace piu-piu-piu...! No pum-pum-pum!! Como debería... :p
Saludos.
Flavio.
 
Si sos un pez, si...
Fuera de joda ese me parece un buen nombre para un misil aire/superficie, si viste un martín pescador tirarse en picada con las alas cerradas sobre su presa, es un misil. Pero colibrí... Hasta el sonido de la palabra es un bajón para un arma, suena a algo chiquito que hace piu-piu-piu...! No pum-pum-pum!! Como debería... :p
Saludos.
Flavio.

Y el Pod Colibri es chiquito.............

Le acertaron con el nombre al 100 %

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Sabías qué? En 2018 se cumplen 40 años de la incorporación de los helicópteros Bell-212 a la Fuerza Aérea Argentina. Estas alas rotativas que no sólo cumplen con un rol fundamental en las campañas antárticas sino que también actuaron heroicamente efectuando tareas de rescate, transporte táctico y vigilancia aérea durante el Conflicto del Atlántico Sur.

Actualmente, los helicópteros prestan apoyo en tareas humanitarias a nuestra comunidad, tareas de búsqueda y rescate ante emergencias, desastres naturales y misiones de paz para la Organización de las Naciones Unidas.

Los invitamos a sumarse a esta campaña compartiendo sus anécdotas y recuerdos las hazañas más representativas de los hombres y mujeres de nuestra Institución enviándonos su material histórico vinculado con los Bell-212.
Fuente: Estudios Históricos
 
¿Sabías qué? En 2018 se cumplen 40 años de la incorporación de los helicópteros Bell-212 a la Fuerza Aérea Argentina. Estas alas rotativas que no sólo cumplen con un rol fundamental en las campañas antárticas sino que también actuaron heroicamente efectuando tareas de rescate, transporte táctico y vigilancia aérea durante el Conflicto del Atlántico Sur.

Actualmente, los helicópteros prestan apoyo en tareas humanitarias a nuestra comunidad, tareas de búsqueda y rescate ante emergencias, desastres naturales y misiones de paz para la Organización de las Naciones Unidas.

Los invitamos a sumarse a esta campaña compartiendo sus anécdotas y recuerdos las hazañas más representativas de los hombres y mujeres de nuestra Institución enviándonos su material histórico vinculado con los Bell-212.
Fuente: Estudios Históricos

Y yo aporto mis videos y fotos a esta campaña..... en homenaje al 212 con un amigo..... el H-90

Termas de Rio Hondo 18/07/2015


Rio Gallegos 05-09-2015


Rosario 07-07-2015

Saludos
 
Arriba