Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Miren prefiero 2 bases con 20 cazas de superioridad aérea cada una que 10 bases que van rotando 9 o 10 aeronaves y no precisamente cazas, sino algúnos helicóptero y algún que otro c130....si esto forma parte de un plan de capacidades Bienvenido sea, pero si es achique corruptela y negociados son unos reverendos ***.

Lamentablemente, repiten cada vez que tienen la oportunidad que ni en el corto ni en el mediano plazo van a comprar aviones supersónicos... ni se oye hablar de aviones de superioridad. Esto es claramente tu segunda opción.

saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Miren prefiero 2 bases con 20 cazas de superioridad aérea cada una que 10 bases que van rotando 9 o 10 aeronaves y no precisamente cazas, sino algúnos helicóptero y algún que otro c130....si esto forma parte de un plan de capacidades Bienvenido sea, pero si es achique corruptela y negociados son unos reverendos ***.
Nelson con todo mi respeto hacia tu opinion.
Pero a veves pienso que pecas de inocente.
La respuesta te la confirmo,corresponde a tu segunda opcion,la que comienza con "SON UNOS....."(SIC)
 
Al principio estuvo en Aeroparquy
 
Lamentablemente, repiten cada vez que tienen la oportunidad que ni en el corto ni en el mediano plazo van a comprar aviones supersónicos... ni se oye hablar de aviones de superioridad. Esto es claramente tu segunda opción.

saludos
a me perdi de algo hubieron mas declaraciones negando comprar aviones despues del mamarracho de aguad? si es asi pasen link.
slds.
 
Nelson con todo mi respeto hacia tu opinion.
Pero a veves pienso que pecas de inocente.
La respuesta te la confirmo,corresponde a tu segunda opcion,la que comienza con "SON UNOS....."(SIC)
Me refiero que el concepto seria explicable si realmente esta encuadrado dentro de un plan de reequipamiento, por eso el ejemplo, no de la realidad que se viene dando....salvo un milagro, todo lleva a ser un desastre...con todos estos achiques.
 

Derruido

Colaborador
Si, iba en bicicleta un par de veces al mes.

Ahora me lo trajeron cerca de Mordor, pero prefiero no ir en bicicleta.
ibas en bicicleta y volvias con dolor de tuj.... y con la bicicleta. Si hoy fueras en bici, solo y con suerte volverias con el dolor de Tuje.

Leyendo todo, creo que ya sè cual es el Secreto que encontraron para que el sistema sea Low Cost......... que la FAA con sus propios Bienes, sostenga todo el sistema. Es decir el sistema serà Barato, porque asimilaron toda la infraestructura que era de la fuerza. Y como està hecho el decreto, van por màs bienes.

Besos
 
La mayor afrenta a la Fuerza, a su historia, a sus caìdos................... un dìa triste para muchos.




Ojalà que varios que metieron el garfio, dentro de unos años deban recorrer Comodoro Py...............

Besos
PD: Yo creo que los herederos de los Donantes del Predio, deberìan buscar cuales eran las condiciones de la Donaciòn.................. Tal vez, hoy puedan reclamar que se les devuelva uno de los terrenos màs caros de la zona.

duras imagenes ! increible ni los k se animaron a tanto en 12 años !! y estos recien llevan 2 años ...
 
M

Me 109

Como hablamos de una posible escolta de honor, lo pongo acá.-
El papa viene en un Boeing 777. El callsign es Alitalia 4000. A las 9.12 de Argentina está lateral Nouadhibu (NDB/GQPP), Mauritania, para en un rato pasar vertical Mindelo (Cabo Verde).-
 
duras imagenes ! increible ni los k se animaron a tanto en 12 años !! y estos recien llevan 2 años ...

Nobleza obliga, en sus primeros seis años podrían haber traído el reemplazo de los Mirage sin ningún tipo de problema económico, y me arriesgo a decir, tener una buena cantidad de A4-AR en servicio...
 
Nobleza obliga, en sus primeros seis años podrían haber traído el reemplazo de los Mirage sin ningún tipo de problema económico, y me arriesgo a decir, tener una buena cantidad de A4-AR en servicio...

lo de ellos fue injustificable y los del pro de ahora tambien ! no hay buenos o malos ..hay malos con distinto interes de transfondo .

siempre hacen bullying sobre el mas debil que no se puede debender ffaa ...
 

Derruido

Colaborador
duras imagenes ! increible ni los k se animaron a tanto en 12 años !! y estos recien llevan 2 años ...
Mensaje directo a quienes creen que los van a correr.................. por la derecha.

Así que son caros los aviones Franceses y Rusos.............. es decir, claro mensaje de que no van a reemplazar nada. Ni siquiera con un usado recauchutado. Y casi regalado.

Besos
 
M

Me 109

Ok Ariel buen dato.
Pensá que el VR-21 con el radome y cajon de 23 antenas operaba a .76 de M.
Los Susurrantes todos a .80 de Mach.
El CNBR a .78 de Mach
Si,eso se coordina con el MINREX y el Vaticano,en un tramo de su ruta antes o iniciado el descenso a SCEL el PAPAL ONE, que baje a .76 de M y los PAMPA no tendran problemas.

Entró al continente por SBSL. O sea que posiblemente entrará a Argentina por espacio aéreo salteño.-
 
Para aquellos que lo siguen por Flight Radar.
AZA 4000
B-777-243 ER
EI-DBL
FCO-SCL
A las 15:54 L (a 50 MN del Aeropuerto de Rondonopolis)

A las 17:19 el 777 con el Papa acaba de ingresar al espacio aéreo argentino a la altura de Formosa.

De mantener el curso actual sobrevolará Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca,La Rioja, San Juan y según como aproxime a Santiago, quizás Mendoza.
 
M

Me 109

Con rumbo 230 el AZA4000 abandonará territorio argentino a la altur de Calingasta, San Juan, aproximadamente.-
 
Arriba