Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

En Guayaquil




foto:Santiago Chavarria
 
Argos...te doy un lugar bien interesante para ese LR-35.
Por lo menos ya lo teniamos incorporado al Escudo....


Creo que el principal problema es que en nuestro país no existe la ley de "extinción de dominio" por lo que todo cambio de configuración en la aeronave debería estar autorizado por la justicia. Y si a eso le sumamos el enorme costo de mantener una aeronave en condiciones de vuelo sin saber hasta cuando se la puede utilizar se vuelve un riesgo económico muy grande.

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
pero entonces en que quedamos? son "+ plus"

Estos 4 son + a secas,aunque la FAA tienen pensado llevarlos al nivel Plus cuando disponga de los fondos.
Si vienen los otros 8 van a ser +Plus.

los que compramos? o no?
saludos.

Si,pero hasta ahora solo estos 4.
La FAA yo no puede poner plata para los restantes.
Y si el año que viene se da el recorte de casi el 60 % en la Fuerza,menos todavía.
 
Que hermoso Hangar. y que foto de frente.

Besos

Estas contento Derry? Hace mucho que en el foro no vemos la compra de algo semejante. No es el fin de una etapa nefasta, tampoco el comienzo del fin de dicha etapa, pero posiblemente el fin del comienzo de una etapa mejor.
 

Derruido

Colaborador
Estas contento Derry? Hace mucho que en el foro no vemos la compra de algo semejante. No es el fin de una etapa nefasta, tampoco el comienzo del fin de dicha etapa, pero posiblemente el fin del comienzo de una etapa mejor.
El tema es que no veo la planificación (diriamos ganas de que los que tienen que poner la platita la vayan a poner) para pegar el salto después............... porque tenés los Grobs, los Tecnam, los Tucanos, éstos nuevos...... los Pampas.......... pero no toda la vida un piloto va a estar encima de entrenadores. Faltan aviones de transporte y de combate..........

Contento, claro, compra pequeña pero bue´.............. después de décadas de miseria y no comprar nada nuevo. Esto es otra cosa.

Besos
 
El tema es que no veo la planificación (diriamos ganas de que los que tienen que poner la platita la vayan a poner) para pegar el salto después............... porque tenés los Grobs, los Tecnam, los Tucanos, éstos nuevos...... los Pampas.......... pero no toda la vida un piloto va a estar encima de entrenadores. Faltan aviones de transporte y de combate..........

Contento, claro, compra pequeña pero bue´.............. después de décadas de miseria y no comprar nada nuevo. Esto es otra cosa.

Besos

Tal cual derru , fijate que uno de los pilotos de texan II que esta haciendo el ferry su unica experiencia en aviones de combate es volar 3 años en A-4AR (2014/15/16) dejo a tu criterio las horas que volo ....y ahora es instructor osea la mayor parte de su carrera de piloto se la paso volando entrenadores ....y asi hay muchos orbitando x muchos destinos......fijate que ya son 1er Ttes y capitanes los cuales no tienen experiencia en aviones supersonicos sumado a una casi una nula experiencia en aviones de combate . Pienso que la situacion de la faa sigue siendo caotica ensima algunos craneos en el condor querian ir x otro entrenador koreano (aumque algunos lo dibujen de gran avion de combate que ni es mach 2) palmfacepalmfacepalmface

pd: La esencia de una fuerza aerea es su aviacion de combate esa es su razon de ser !!
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Tal cual derru , fijate que uno de los pilotos de texan II que esta haciendo el ferry su unica experiencia en aviones de combate es volar 3 años en A-4AR (2014/15/16) dejo a tu criterio las horas que volo ....y ahora es instructor osea la mayor parte de su carrera de piloto se la paso volando entrenadores ....y asi hay muchos orbitando x muchos destinos......fijate que ya son 1er Ttes y capitanes los cuales no tienen experiencia en aviones supersonicos sumado a una casi una nula experiencia en aviones de combate . Pienso que la situacion de la faa sigue siendo caotica ensima algunos craneos en el condor querian ir x otro entrenador koreano (aumque algunos lo dibujen de gran avion de combate que ni es mach 2) palmfacepalmfacepalmface

pd: La esencia de una fuerza aerea es su aviacion de combate esa es su razon de ser !!
Ya vienen en vuelo, cambio de escarapelas y listo...;)
 
Estos 4 son + a secas,aunque la FAA tienen pensado llevarlos al nivel Plus cuando disponga de los fondos.
Si vienen los otros 8 van a ser +Plus.



Si,pero hasta ahora solo estos 4.
La FAA yo no puede poner plata para los restantes.
Y si el año que viene se da el recorte de casi el 60 % en la Fuerza,menos todavía.
ahh ok ahora si, muchas gracias....pense que de pichuleros se bajaron a lo mas básico.
saludos.
 

DSV

Colaborador
L 100

www.flightradar24.com/C130/f0deeec

A las 19.20 de hoy 30/09/17, track 160, supongo rumbo Lima, con partida de Santo Domingo, ¿Es el nuestro?
Imposible. No partió en Santo Domingo, sino en San Juan (Puerto Rico). Debe ser un L-100 de la FAP repatriando a los peruanos que quedaron aislados por el huracán (hoy justamente tenían ese vuelo), o simplemente volviendo tras llevar ayuda humanitaria.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Arriba