Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Volve a mirar el video del texan el ultimo que colgaron..

Este y fíjate los títulos de finalizacion del vídeo...

biuhhhh biuhhhh

Dice T-6C...

Aclaro algo, el "+ Plus " se debía a un pedido especial que había hecho la FAA para equipar a estos aviones con ciertas cosas que lo hacían compatible con los Pampas y los F-16.
De hecho, el "Plus", convertía al T-6C+ en un F-16 con turbohélice y sin radar.
 
 
Viernes 29 de Septiembre de 2017
Cómo son los aviones de combate que se compraron a EE.UU.

El próximo lunes arribarán a la Argentina los Beechcraft T-C6 Texan II. Así se busca modernizar la flota de la Fuerza Aérea.



El próximo lunes arribarán a la Argentina cuatro aviones de instrucción Beechcraft T-C6 Texan II, que fueron comprados a los Estados Unidos para modernizar la flota de la Fuerza Aérea, informaron hoy fuentes militares.

Estas cuatro aeronaves pertenecen al lote de 12 Texan II, repuestos y sus equipos de soporte adicional, que fueron adquiridos por un costo de 160.470.000 dólares, según consta en la ampliación presupuestaria del decreto 595 publicado en el Boletín Oficial en agosto pasado.

Las fuentes precisaron a DyN que los cuatro aviones, piloteados por oficiales de la Fuerza Aérea, partieron desde la Fábrica Texton Aviation, situada en la ciudad estadounidense de Wichita, estado de Kansas.

La aeronave, fabricada por la empresa estadounidense Hawker Beechcraft Defense Company, es utilizada por las fuerzas militares de EE.UU., México, Grecia, Canadá e Israel, entre otros. Es.

Entre las principales características de la nave es que posee alas de punta dura, que permite llevar una carga externa o interna extra; cabina de cristal; sistema de navegación dual FMS/GPS y Up-Front Control Panel que permite al piloto operar subsistemas a través de datos numéricos.



El lunes arribarán primero a la provincia de Salta y por la tarde estarán llegando a la Escuela de Aviación Militar de Córdoba, donde serán recibidos por el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Estas cuatro aeronaves nuevas serán utilizadas para la instrucción de los pilotos argentinos de combate, ya que en los últimos 10 años los aviones utilizados para el entrenamiento fueron dados de baja debido a su antigüedad, como el modelo estadounidense Mentor.

Una vez completado el lote de los 12 Beechcraft T-C6 Texan, no se descarta que alguna de estas máquinas sean utilizadas para el control fronterizo del espacio aéreo nacional.

Actualmente, este tipo de avión es utilizado por las fuerzas armadas de los Estados Unidos, Canadá, México, Grecia, Israel y Marruecos.


https://www.cronista.com/economiapo...-que-se-compraron-a-EE.UU.-20170929-0089.html
 
Viernes 29 de Septiembre de 2017
Cómo son los aviones de combate que se compraron a EE.UU.

El próximo lunes arribarán a la Argentina los Beechcraft T-C6 Texan II. Así se busca modernizar la flota de la Fuerza Aérea.



El próximo lunes arribarán a la Argentina cuatro aviones de instrucción Beechcraft T-C6 Texan II, que fueron comprados a los Estados Unidos para modernizar la flota de la Fuerza Aérea, informaron hoy fuentes militares.

Estas cuatro aeronaves pertenecen al lote de 12 Texan II, repuestos y sus equipos de soporte adicional, que fueron adquiridos por un costo de 160.470.000 dólares, según consta en la ampliación presupuestaria del decreto 595 publicado en el Boletín Oficial en agosto pasado.

Las fuentes precisaron a DyN que los cuatro aviones, piloteados por oficiales de la Fuerza Aérea, partieron desde la Fábrica Texton Aviation, situada en la ciudad estadounidense de Wichita, estado de Kansas.

La aeronave, fabricada por la empresa estadounidense Hawker Beechcraft Defense Company, es utilizada por las fuerzas militares de EE.UU., México, Grecia, Canadá e Israel, entre otros. Es.

Entre las principales características de la nave es que posee alas de punta dura, que permite llevar una carga externa o interna extra; cabina de cristal; sistema de navegación dual FMS/GPS y Up-Front Control Panel que permite al piloto operar subsistemas a través de datos numéricos.



El lunes arribarán primero a la provincia de Salta y por la tarde estarán llegando a la Escuela de Aviación Militar de Córdoba, donde serán recibidos por el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Estas cuatro aeronaves nuevas serán utilizadas para la instrucción de los pilotos argentinos de combate, ya que en los últimos 10 años los aviones utilizados para el entrenamiento fueron dados de baja debido a su antigüedad, como el modelo estadounidense Mentor.

Una vez completado el lote de los 12 Beechcraft T-C6 Texan, no se descarta que alguna de estas máquinas sean utilizadas para el control fronterizo del espacio aéreo nacional.

Actualmente, este tipo de avión es utilizado por las fuerzas armadas de los Estados Unidos, Canadá, México, Grecia, Israel y Marruecos.


https://www.cronista.com/economiapo...-que-se-compraron-a-EE.UU.-20170929-0089.html

Ese no es el cockpit. (corresponde a la versión A)

 
recien me fije, pesa 18.5..."daria" el peso...(pense que habia superado los 20 comodamente)...pero me parece que es muy limite.
Si si es así estimado, solo tengo dudas con el Stryker..
Uno de los requisitos del programa Stryker es que, justamente, puedan ser aerotransportados en C-130 Hércules.
Recordemos que la totalidad de una Brigada de Combate Stryker del U.S.ARMY tiene que poderse aerotransportar en aviones C-130 Hércules. Este requisito aplica para la totalidad de la familia de vehículos Stryker.

Eso sí, todo esto con los Stryker sin blindaje adicional, ruedas de auxilio u otros extras que tienen que viajar en otro avión e instalarse en el campo. Entre esos “extras” también se cuenta la tripulación, municiones, combustible, etc. Es decir, un Stryker aerotransportado en C-130 Hércules no esta listo para el combate. Su peso para aerotransporte es inferior al peso “en orden de combate” que solemos leer en la mayoría de las publicaciones que refieren a los Stryker y muchos blindados y tanques.
 

fepago

Colaborador
Viernes 29 de Septiembre de 2017
Cómo son los aviones de combate que se compraron a EE.UU.

El próximo lunes arribarán a la Argentina los Beechcraft T-C6 Texan II. Así se busca modernizar la flota de la Fuerza Aérea.



El próximo lunes arribarán a la Argentina cuatro aviones de instrucción Beechcraft T-C6 Texan II, que fueron comprados a los Estados Unidos para modernizar la flota de la Fuerza Aérea, informaron hoy fuentes militares.

Estas cuatro aeronaves pertenecen al lote de 12 Texan II, repuestos y sus equipos de soporte adicional, que fueron adquiridos por un costo de 160.470.000 dólares, según consta en la ampliación presupuestaria del decreto 595 publicado en el Boletín Oficial en agosto pasado.

Las fuentes precisaron a DyN que los cuatro aviones, piloteados por oficiales de la Fuerza Aérea, partieron desde la Fábrica Texton Aviation, situada en la ciudad estadounidense de Wichita, estado de Kansas.

La aeronave, fabricada por la empresa estadounidense Hawker Beechcraft Defense Company, es utilizada por las fuerzas militares de EE.UU., México, Grecia, Canadá e Israel, entre otros. Es.

Entre las principales características de la nave es que posee alas de punta dura, que permite llevar una carga externa o interna extra; cabina de cristal; sistema de navegación dual FMS/GPS y Up-Front Control Panel que permite al piloto operar subsistemas a través de datos numéricos.



El lunes arribarán primero a la provincia de Salta y por la tarde estarán llegando a la Escuela de Aviación Militar de Córdoba, donde serán recibidos por el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Estas cuatro aeronaves nuevas serán utilizadas para la instrucción de los pilotos argentinos de combate, ya que en los últimos 10 años los aviones utilizados para el entrenamiento fueron dados de baja debido a su antigüedad, como el modelo estadounidense Mentor.

Una vez completado el lote de los 12 Beechcraft T-C6 Texan, no se descarta que alguna de estas máquinas sean utilizadas para el control fronterizo del espacio aéreo nacional.

Actualmente, este tipo de avión es utilizado por las fuerzas armadas de los Estados Unidos, Canadá, México, Grecia, Israel y Marruecos.


https://www.cronista.com/economiapo...-que-se-compraron-a-EE.UU.-20170929-0089.html
vienen con la camara de la panza?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Dice T-6C...

Aclaro algo, el "+ Plus " se debía a un pedido especial que había hecho la FAA para equipar a estos aviones con ciertas cosas que lo hacían compatible con los Pampas y los F-16.
De hecho, el "Plus", convertía al T-6C+ en un F-16 con turbohélice y sin radar.
Y cuánto más salía?
 
Dice T-6C...

Aclaro algo, el "+ Plus " se debía a un pedido especial que había hecho la FAA para equipar a estos aviones con ciertas cosas que lo hacían compatible con los Pampas y los F-16.
De hecho, el "Plus", convertía al T-6C+ en un F-16 con turbohélice y sin radar.
No entiendo, a que corresponde el +?
 
Arriba