Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Por lo que estuve viendo este Vigía 2B es en tamaño comparable al Predator. Ojalá tenga capacidades similares. Por lo que leí tendrá capacidades de inteligencia. Tendrá capacidad de portar armas en el futuro?
lo que a mi me extraño es que siendo ese tamaño no se piense en una turbina en vez del motor rotax
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente con el tema de los Drones autónomos estamos más que avanzados comparado con el resto de latinoamerica, si el gobierno destina un buen presupuesto en la materia seria muy beneficioso para nuestra industria.
 
Gracias Don Biguá. Creo que además de los seis Bell 212 perdón siete, sumando estos cuatro helos vienen muy bien para los desafíos por venir, más aun para el próximo verano tanto en el continente como en la Antártida.
Jorge, hay 2 Bell 412 que ya están operando en la FAA, ahora con los 7 Bell 212 + los 2 Bell 412 que ya hay + los 4 Bell 412 nuevos andamos bastante bien. Faltarían algunos más para mi gusto, pero bueno por algo se empieza.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Entrenadores Grob 120TP del Grupo Aéreo Escuela de la EAM fotografiados en plataforma.

Foto: Jose Ignacio Gómez
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Imágenes del proyectado entrenador FAdeA IA-73. El demostrador tecnológico FAdeA IA-100 fue justamente construido para evaluar en el mismo procesos y tecnologías que se tienen pensado aplicar en el futuro entrenador a construir por FAdeA en caso de avanzar definitivamente con tal proyecto, lo cual esperemos que ocurra y para el cual esperemos exista el apoyo político necesario para concretarlo.

Fuente: https://www.facebook.com/marcelo.r.cimino
 


Imágenes del proyectado entrenador FAdeA IA-73. El demostrador tecnológico FAdeA IA-100 fue justamente construido para evaluar en el mismo procesos y tecnologías que se tienen pensado aplicar en el futuro entrenador a construir por FAdeA en caso de avanzar definitivamente con tal proyecto, lo cual esperemos que ocurra y para el cual esperemos exista el apoyo político necesario para concretarlo.

Fuente: https://www.facebook.com/marcelo.r.cimino

Buenas noches! No iba a ser IA 74?
Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Se está ocultando algo del panel de instrumentos....?

En dos tomas (2:33 a 2:35 y de 2:44 a 2:54) aparece un pixelado sobre la parte central e izquierda del tablero, por debajo de la pantalla izquierda y luego por debajo del UFCP.

:rolleyes::rolleyes:
Es bastante común en este tipo de videos (donde se muestra cabina, pantallas, etc) que se realice pixelado.
 
Arriba