Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

S

SnAkE_OnE

La discreción que puede tener un SUE, no la tiene un avión del tamaño del P3, ni siquiera la capacidad para escapar de un Patrulla enemiga.

Son aeronaves complementarias, volvamos al tema original.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
A estas altura del partido y como estamos es mejor plataforma un P-3 que un SUE para lanzar un AM-39 mayor autonomía, mayor alcance del radar (a pesar que es prehistórico) etc ni hablar de un P-3C.
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn
Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 7 fotos nuevas.
28 min ·
Distintas imágenes obtenidas este fin de semana de la actividad de vuelo del Grupo 5 de Caza en su base de la V Brigada Aérea de Villa Reynolds.

Fotos: Nico Rizzi

Fuente y enlace a la galería completa:

https://www.facebook.com/RizziNico/posts/1863459230335531?pnref=story






























 
Última edición por un moderador:

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn
Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 7 fotos nuevas.
28 min ·
Distintas imágenes obtenidas este fin de semana de la actividad de vuelo del Grupo 5 de Caza en su base de la V Brigada Aérea de Villa Reynolds.

Fotos: Nico Rizzi

Fuente y enlace a la galería completa:

https://www.facebook.com/RizziNico/posts/1863459230335531?pnref=story







































https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn
Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 7 fotos nuevas.
28 min ·
Distintas imágenes obtenidas este fin de semana de la actividad de vuelo del Grupo 5 de Caza en su base de la V Brigada Aérea de Villa Reynolds.

Fotos: Nico Rizzi

Fuente y enlace a la galería completa:

https://www.facebook.com/RizziNico/posts/1863459230335531?pnref=story







































Alguien sabe que tipo de bombas son???

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 
La FAA está licitando la compra y provisión de combustible en el exterior para abastecer los distintos despliegues que realizará en breve. Son aproximadamente 176.000 litros y están siendo solicitados para los siguientes aeropuertos y bases aéreas:

-Manaos, Brasil (10.000 galones)
-Santo Domingo, Rep.Dominicana (10.000 galones)
-Andrews AFB, EEUU (4.000 galones)
-Tucson, EEUU (4.500 galones)
-Lima, Perú (9.000 galones)
-Tapachula, México (9.000 galones)

PD: para tener una referencia sobre las cantidades solicitadas, un C-130 carga 6.700 galones, un T-6C Texan II unos 150 galones y un F-16.. 1.050 galones...Gigliotti
 

Tronador II

Colaborador
La FAA está licitando la compra y provisión de combustible en el exterior para abastecer los distintos despliegues que realizará en breve. Son aproximadamente 176.000 litros y están siendo solicitados para los siguientes aeropuertos y bases aéreas:

-Manaos, Brasil (10.000 galones)
-Santo Domingo, Rep.Dominicana (10.000 galones)
-Andrews AFB, EEUU (4.000 galones)
-Tucson, EEUU (4.500 galones)
-Lima, Perú (9.000 galones)
-Tapachula, México (9.000 galones)

PD: para tener una referencia sobre las cantidades solicitadas, un C-130 carga 6.700 galones, un T-6C Texan II unos 150 galones y un F-16.. 1.050 galones...Gigliotti
Vos decis que nos traemos F16 además de los Texan....acompañados por un C-130 de apoyo?
 

g lock

Colaborador
La FAA está licitando la compra y provisión de combustible en el exterior para abastecer los distintos despliegues que realizará en breve. Son aproximadamente 176.000 litros y están siendo solicitados para los siguientes aeropuertos y bases aéreas:

-Manaos, Brasil (10.000 galones)
-Santo Domingo, Rep.Dominicana (10.000 galones)
-Andrews AFB, EEUU (4.000 galones)
-Tucson, EEUU (4.500 galones)
-Lima, Perú (9.000 galones)
-Tapachula, México (9.000 galones)

PD: para tener una referencia sobre las cantidades solicitadas, un C-130 carga 6.700 galones, un T-6C Texan II unos 150 galones y un F-16.. 1.050 galones...Gigliotti
Algunos aparatos van a ir y volver a EEUU por la misma ruta??
O van a salir de dos puntos de EEUU hacia acá??

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
La FAA está licitando la compra y provisión de combustible en el exterior para abastecer los distintos despliegues que realizará en breve. Son aproximadamente 176.000 litros y están siendo solicitados para los siguientes aeropuertos y bases aéreas:

-Manaos, Brasil (10.000 galones)
-Santo Domingo, Rep.Dominicana (10.000 galones)
-Andrews AFB, EEUU (4.000 galones)
-Tucson, EEUU (4.500 galones)
-Lima, Perú (9.000 galones)
-Tapachula, México (9.000 galones)

PD: para tener una referencia sobre las cantidades solicitadas, un C-130 carga 6.700 galones, un T-6C Texan II unos 150 galones y un F-16.. 1.050 galones...Gigliotti

Segun se los Texan son 6 dias de viaje, 2 tramos por dia.
 
Última edición:

FerTrucco

Colaborador
Esperemos que @BIGUA82 se apiade de nosotros y explique cuál es la lógica de ese tipo de contrataciones (antes de que sigamos especulando con que vengan F-16, B-52 o cualquier otro bicho bajo bandera americana).
 

Eduardo Moretti

Colaborador
PD: para tener una referencia sobre las cantidades solicitadas, un C-130 carga 6.700 galones, un T-6C Texan II unos 150 galones y un F-16.. 1.050 galones...Gigliotti

Están pidiendo condiciones por 46.500 galones siendo que los 4 Texan juntos cargarían apenas 600 galones por tramo, no creo que sea por eso.

O va a haber varios viajes de C-130 por motivos que no sabemos bien, o realmente están pensando traer dentro de unos meses algunos Vipers.
 
Arriba