0:46 me pareció verlo "al AVE"...Vean bien de cerca cuando enfocan a los Sres.Brigadieres....
Me llama la atención que hace rato no veo a nadie de "mis Parientes"...ni en C-130, ni en Bell 212/412, ni nada...
0:46 me pareció verlo "al AVE"...Vean bien de cerca cuando enfocan a los Sres.Brigadieres....
Si están pelados estaría desmantelando la peluquería....
Chiste Chiste
Si están pelados estaría desmantelando la peluquería....
Chiste Chiste
Los Texan Mexicanos están probando contenedores Dilon (Minigun 7,62), y la Armada del mismo país hace rato que compro HMP250 (FN M3P .50).Creo que existe una pequeña confusion entre lo que es un T-6 Texan II y lo que es un AT-6B Wolverine.
El Texan II absolutamente NO tiene NINGUNA capacidad de guiar ningun arma, cero, zinch, nada..puede SIMULAR dentro de sus sistemas el uso de armas, eso SI, pero de alli, la capacidad ofensiva de Texan II es bastante dudosa..de hecho, le puedes hacer un agujero en el fuselaje con un boligrafo y suficiente fuerza, bajo sus alas, ademas de tanques suplementarios, le puedes ubicar toda la gamma de armamento de instruccion conocido, aunque no dudo un instante que in xtremis causa se puedan poner MK81 u MK82 o su equivalente en peso (y que este dentro de la libreria del software), ademas de gun pods o cohetes. Un Texan II ni siquiera llega al nivel de un AT-27, es netamente y especificamente un avion de instruccion con una MUY avanzada cabina que permite SIMULAR aviones de mucho mayor performance, pero hasta alli llega.
La version que si tiene capacidades ofensivas es el AT-6B Wolverine, desde un motor mas potente, hasta tren de aterrizaje reforzado, ruedas de diferente presion, cierto blindaje, y capacidad de guiar armas y disparar una amplia gamma de armamento inteligente y esta un peldaño apenas debajo del A-29 Supertucano, no por capacidad ofensiva sino por su diseño que esta basado justamente en un avion de instruccion (a diferencia del A-29 que no comparte nada con el T-27 y nacio como avion de combate e instruccion).
Beech no va a poner al Texan II en similar situacion que el AT-6B simplemente por que no quiere pegarse asi mismo un tiro en el pie, quiere comercializar el AT-6B como un equipo stand alone, no va a ser su propia competencia. Quizas, si llega a tirar la toalla con el AT-6B, provea de un kit para sus Texan II,es una factibilidad, pero choca con el diseño mismo del TexanII, por que por dentro el Wolverine es completamente distinto (ubicacion de cajas negras y avionica, cableado, etc). Un wolverine puede hacer exactamente lo mismo que un TexanII mientras que el TexanII no lo alcanza, para nada.
De hecho, Pilatus (creadora del PC-9 que es el papa del Texan II) creo el PC-21 que es un diseño que recoge todo lo realizado en el TexanII y lo llevo mas alla , convirtiendolo en lo mismo que es el Supertucano, pero que se comerciliza como avion de instruccion con capacidad armada, hasta la fecha Pilatus ha explotado dicha capacidad de su PC-21.
No voy a insistir en el tema, espero haber ayudado en algo
Best regards
Prowler
yo no se si sera verdad o que...pero recien estuve con una persona que esta desmantelando no se que cosa en reynolds, y me acaba de decir que se compraron 14 f16 pelados a ee.uu.
desconozco que grado de verdad tendra su informacion.
Si están pelados estaría desmantelando la peluquería....
Chiste Chiste
Expresión de deseo!!?
Si,claro.
PD;Ya que es una fuente de consulta para vos,preguntale del papelón que pasó él mismo en Francia con el Agregado de Defensa Francés?
No te confundas estimado. Acá nadie desea la actual situación del sda A-4Ar, todo lo contrario.
Se cansaron de prometer que iban a poner en servicio 12 Halcones, pero lejos se está de eso. Se compraron algunos componentes críticos pero el esfuerzo llegó hasta ahí. Después fue todo trabajo de los magos del GT5.
Y la situación de cara a 2018 no pinta mucho mejor con los rumores cada vez más fuertes de los recortes en todos los ministerios.
BuenoE
Con ese comentario confirmo lo que pienso.
Gracias.
Los TEXAN II son la versión C+.
Estimado, si pudiera ver el futuro no estaría en el foro sino jugándole al quini.Usted me asegura en este momento que no vamos a tener 10/12 A4-R volando hasta el 2021/2 con asistencia de IAI?
Me lo confirma?
Saludos.
Y me parece que ese es el plan C, porque los otros dos planes se cayeron. Y de todos, éste es el más potable. Pero, no alcanzan y no tienen suficiente velocidad para interceptar algo.Estimado, si pudiera ver el futuro no estaría en el foro sino jugándole al quini.
Acá estamos hablando de como viene la mano en los últimos años y de lo que se puede esperar a muy corto plazo. Y si nos referimos al A-4Ar, la situación no va a cambiar mucho salvo que se pongan las pilas en serio.
Ojalá me cierren la boca y que por lo menos para el G20 se puedan alinear 6/8 Halcones con todos sus sistemas operativos.
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Estimado, si pudiera ver el futuro no estaría en el foro sino jugándole al quini.
Acá estamos hablando de como viene la mano en los últimos años y de lo que se puede esperar a muy corto plazo. Y si nos referimos al A-4Ar, la situación no va a cambiar mucho salvo que se pongan las pilas en serio.
Ojalá me cierren la boca y que por lo menos para el G20 se puedan alinear 6/8 Halcones con todos sus sistemas operativos.
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10 A4-R
5 SUE SEM.
Saludos.
O sea, se confirma entonces la baja definitiva de los SUE y que la aviación naval se queda sin aeronaves de ala fija para el combate.Estos últimos días volé con varios ex COAN y todos me dicen que lo de los SEM se cayo.
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Vos lo decís muy bien, supuestamente.Y el dinero que ya se pago supuestamente???
O sea, se confirma entonces la baja definitiva de los SUE y que la aviación naval se queda sin aeronaves de ala fija para el combate.
Hoy en día, cuantos son? debería ser la pregunta.Y los P-3 que son?