Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Lo dice un admirador fanático del Kfir.

Besos
PD: Amo a los Deltas, pero me extraña que una persona que admira los 9, no entienda la diferencia entre el kfir y la belleza de un Delta Puro.

Es que el KFir es un Mirage V tuneado, y el M2000...es M2000...cosas distintas...
 

Derruido

Colaborador
Es que el KFir es un Mirage V tuneado, y el M2000...es M2000...cosas distintas...
A eso apunto, ya entre uno y otro hay una generación grande en cuanto a diferencias técnicas. Y aún así el 1 lo pide. Pero no me vas a negar que entre 2 Deltas el más hermoso es..........

Besos
 
A eso apunto, ya entre uno y otro hay una generación grande en cuanto a diferencias técnicas. Y aún así el 1 lo pide. Pero no me vas a negar que entre 2 Deltas el más hermoso es..........

Besos
M2000 toda la vida...
El punto es que el KFIR está mas cerca de nuestros bolsillos...por ende...
 

Derruido

Colaborador
Asi como lo describis vos,siempre trazadoras cada tres para guiar el tiro.
Muy importante y lo vuelvo a traer a este post para que interpreten la secuencia de la cineametralladora del DAGGER.



Acá se pueden apreciar los Agujeritos de la estructura a la altura de la Antena, no sé si son de ese ataque o de otro. Pero dudo que no le haya pegado a ninguno de adentro.






Daños en la Arrow.
 

Derruido

Colaborador
M2000 toda la vida...
El punto es que el KFIR está mas cerca de nuestros bolsillos...por ende...
Una cosa es comprar y otra es mantener, cuando la cantidad que van quedando son pocos. Hoy por hoy la opción de hierro en usados es el F16, por el tema de que está en producción, y va a seguir estando operativo más alla del 2040. Que no nos pase como con los Deltas y con los A4AR, en cuanto a la logística.

Seguimos con Noticias, basta de recreo o de embarrar el Thread.

Besos
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn
Fuerzas de Defensa Argentinas
28 min ·
En el día de ayer arribó al Área de Material Río Cuarto el IA-63 Pampa II matricula E-804 para su inspección de 600 Hs. Es la primera vez en la historia del Área de Material Río Cuarto que se efectuarán tareas de inspección en el sistema de armas IA-63 Pampa.

Cabe destacar que dicha unidad de la Fuerza Aérea también quedó habilitada para efectuar las inspecciones de 1.200 Hs del sistema de armas Pampa.

Fuente: https://www.facebook.com/dagger1959
 

Derruido

Colaborador








Casi las mismas dimensiones,el Vigia 2 BRAVO será un poco más largo en envergadura cuando esté terminado y la bodega de carga se reconfigurará hacia arriba (ovoide).
Don Biguá, en caso de que las comunicaciones con el bicho, sean interferidas. Tendrá vuelo autónomo para volver a la base por sus propios medios. Usted sabe como es la guerra hoy en día.

Abrazos
 

g lock

Colaborador
Don Biguá, en caso de que las comunicaciones con el bicho, sean interferidas. Tendrá vuelo autónomo para volver a la base por sus propios medios. Usted sabe como es la guerra hoy en día.

Abrazos
Derru, eso lo tienen hasta los drones domésticos. Ante una perdida de señal con la estación de control, vuelven al punto inicial.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Arriba