Felíz día a la Gloriosa Fuerza Aérea Argentina!!!
Me llama la atención de que la FAA eligió el modelo de patrón UCAS (Selva) donde predomina el verde. El mismo es ideal para el litoral, pero no para la gran diversidad geografica nacional, para eso es mejor el UCAM. También observo que la masa usa las viejas botas de cuero negro, e visto muy pocos con las botas nuevas beige.¿Incorporo la FAA cascos ACH también?
cómo palas saliendoDe yapa. Palas saliendo de FAdeA. 2 Bell 212, 1 Bell 412 y 3 Hughes.
![]()
![]()
Mi discurso fue mucho mejorFelíz día a la Gloriosa Fuerza Aérea Argentina!!!
![]()
Yo le dí me gusta, simplemente porque la escena que muestra esa foto, es de colección mundial. Esas fotos sacadas en el momento justo, y más en medio de un ataque.Mi discurso fue mucho mejor
no se puede contra el 1
InfanteMe llama la atención de que la FAA eligió el modelo de patrón UCAS (Selva) donde predomina el verde. El mismo es ideal para el litoral, pero no para la gran diversidad geografica nacional, para eso es mejor el UCAM. También observo que la masa usa las viejas botas de cuero negro, e visto muy pocos con las botas nuevas beige.
PD: El EA solo emplea el UCAS en el litoral, el resto del país (incluído BsAs) usa el UCAM, y la ARA sólo emplea el UCAM.
Es así. Tal cual usted menciona. Hay que tener el ojo entrenado para distinguirlos.Infante
Es cierto, hay mayor predominio de verdes,pero no es tan distinto al UCAM.Me lo entregaron hace unos meses y lo veo aceptable.
Los borceguies estandart de uso con ese uniforme son de color negro tipo selva.Las botas beige son compradas y no responden al uniforme.
Feliz Día Don Biguá.
Porque Finback no nació ayer y sabe usar los recursos disponibles, en éste caso apelando a lo emocionalYo le dí me gusta, simplemente porque la escena que muestra esa foto, es de colección mundial. Esas fotos sacadas en el momento justo, y más en medio de un ataque.
Besos
cuál fue el primer avión usado?
cuál fue el primer avión usado?
Feliz Día Don Biguá.
Que puede decirnos de esa foto. Detalles del avión, daños causados, lo que sea.
Abrazos