Ya lo sé, pero que patada en los huevos sería, que Draken pueda seguir volando los suyos............ y acá los sepultemos.No es tan fácil!!
Pensaba que ibas a decir Yegua...........Sería...una familia numerosa!!!!
Ayrton estuvo involucrado en un par de accidentes antes de pegarse el palo definitivoAño 1991............. y que se discutia?
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Besos
PD: Gracias 1, por facilitarme el robo.
Es grande el Puca. ...y eso que el Cessna está delante.Para aquellos que preguntaban por los C-182
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Cessna C-182 matricula PG-373 efectuando pruebas de motor en la plataforma de la III Brigada Aérea, detrás del mismo, se observa un FMA IA-58 Pucará iniciando la puesta en marcha.13/07/17
Foto: Jona Zorzón
Uno que mira los tamaños.............Es grande el Puca. ...y eso que el Cessna está delante.
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DerruPoné otro asiento............. si ese es el principal inconveniente................ salvo que no hayas querido poner guita para otros repuestos o insumos críticos, y se los terminaron llevando otros.
Besos
NelsonBigua tengo una pregunta: un piloto de la FAA pasa por todos los aviones o un helicopterista, un piloto de caza y un transportista son como roles diferentes y no pasan por los distintos sda?
Similar a la USAF/ CANADIAN ROYAL AIR FORCE, la mayoria son retirados de la US NAVY y USAFY cuánto le pagarán a los pilotos...
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Gracias Don Biguá por el desburre, lo mío es más que nada una idea por impotencia. No puedo creer que desde el sector político se haya permitido llegar a éste punto. Sé que el tema de los asientos estaba en carpeta ni bien se eligió ir por los A4, aunque nos hubiera pasado lo mismo si ibamos por los A7 que también habían ofrecido.Derru
No es aceptable con un SDA que está de retirada hacer un estudio de ingenieria para colocarle otro asiento.
Eso llevaria por los menos dos años de trabajo y no estaría homologado.
Las empresas DRAKEN INTERNATIONAL y DISCOVERY AIR DEFENSE SERVICE,mantienen el mismo asiento.Desarrollaron un JOINT VENTURE o alianza comercial con el proveedor historico de catapultas ( asi se llaman los cartuchos eyectores) para el asiento de los SKYHAWK y nuevamente produjeron el repuesto.
Estas empresas ahora son las unicas que las consumen y cautivizan el producto.
Estas empresas adquieren todos los A4 que hay en el mundo,de igual forma tiene un stock de repuestos y rotables dignos de una Fuerza Aerea.
Estas empresas no solo operan A4,muy por el contrario ofrecen distintos tipos de aeronaves para entrenamiento.
Discovery A.D.S. es la unica empresa que testea al NORAD,participa de todos los ejercicios OTAN y tamben es contratad por muchas fuerzas aereas para entrenamiento,ademas mediante aquiler por tiempo determinadaposee permisos internacionales para ofrecer espacios aereos de Paise para entrenamiento, su flota se compone de A4-N,ALPHA JET,IAI WESTWIND 1124 y es una verdadera fuerza aerea,con grupos de mantenimiento,pilotos con un plan de carrera similar a la milicia.
Draken International es aun mas grande,presenta los mismos servicios,es la prestadora de servicios oficiales de RED FLAG,su flota es mucho mayor y esta compuesta por: L-159 ELCA,A4 (similar a las capacidades del A4-AR),MB-339CB,MIG-21BIS,L-39,CHALLENGER 601-3R,GULFSTREAM G-300,CITATION SOVEREIGN yCJ-3 y HAWKER 800XP.
Como se aprecia es una fuerza aerea...y estan activos todo el año entrenando en Europa,USA,Australia etc.
Si les gusta investigar entren a sus paginas,veran el potencial aereo de ambas.
Supongamos, esas empresas que han lograron producir el cartucho............... en teoria si quisieran podrían venderlos......... pero siendo malvado de pensamiento. No nos los venden, así nuestro sistema se muere y muy probablemente con sus contactos, terminen poniendo sus manos sobre nuestros A4?...... así el negocio de ellos sigue viento en popa y sería más redituable para ellos eso, que vender cartuchos. Sería así mí mal parecer?Derru
No es aceptable con un SDA que está de retirada hacer un estudio de ingenieria para colocarle otro asiento.
Eso llevaria por los menos dos años de trabajo y no estaría homologado.
Las empresas DRAKEN INTERNATIONAL y DISCOVERY AIR DEFENSE SERVICE,mantienen el mismo asiento.Desarrollaron un JOINT VENTURE o alianza comercial con el proveedor historico de catapultas ( asi se llaman los cartuchos eyectores) para el asiento de los SKYHAWK y nuevamente produjeron el repuesto.
Estas empresas ahora son las unicas que las consumen y cautivizan el producto.
Estas empresas adquieren todos los A4 que hay en el mundo,de igual forma tiene un stock de repuestos y rotables dignos de una Fuerza Aerea..
El negocio de estas empresas es venderte el soporte logístico que ellos monopolizan y al precio que te lo imponen. Están al tanto de la necesidad.Supongamos, esas empresas que han lograron producir el cartucho............... en teoria si quisieran podrían venderlos......... pero siendo malvado de pensamiento. No nos los venden, así nuestro sistema se muere y muy probablemente con sus contactos, terminen poniendo sus manos sobre nuestros A4?...... así el negocio de ellos sigue viento en popa y sería más redituable para ellos eso, que vender cartuchos. Sería así mí mal parecer?
Besos
PD: De ser así, espero que la FAA no les permita el juego a los políticos. Y yendo contra mí creencia, que pongan a todos y cada uno de los A4AR con todo lo que vino de fábrica como Gate Guardian y se pudran bajo el sol y la lluvia.
Yo creo que el negocio de ellos, es que nosotros los tengamos que dar de baja. Así ellos meten manos en los nuestros como fuente de repuestos para los de ellos. Por un lado tienen un stock asegurado, y por el otro dejamos de ser competencia a nivel internacional, en cuanto a la busqueda y consumo de repuestos y partes.El negocio de estas empresas es venderte el soporte logístico que ellos monopolizan y al precio que te lo imponen. Están al tanto de la necesidad.
En ese sentido les conviene que mantengamos a nuestros A-4 operativos. Ellos tienen la posibilidad de adquirir de 2da mano sin problemas, caso los Mirage F-1 ex Armée del'Air.
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¿Cómo que no Derru? Estos tipos están al tanto de nuestras necesidades. Su negocio es que mantengamos nuestra flota operativa comprándoles a ellos, al precio que ellos imponen. Y con el retiro del sda, también intentarán sacar ventaja considerando que tampoco son muchos los usuarios. Pero en este último caso tal vez tengas una puja entre Draken, Discovery, los israelitas o Brasil.Yo creo que el negocio de ellos, es que nosotros los tengamos que dar de baja. Así ellos meten manos en los nuestros como fuente de repuestos para los de ellos. Por un lado tienen un stock asegurado, y por el otro dejamos de ser competencia a nivel internacional, en cuanto a la busqueda y consumo de repuestos y partes.
Besos
PD: Ni remotamente es negocio para ellos que la FAA siga operando los A4AR.
Hoy el hacerse de los A4AR por dos mangos con cincuenta, es más negocio para ellos que nosotros compremos un puñado de repuestos. Porque podrían hacerse de algo, con todavía algo de vida por delante.¿Cómo que no Derru? Estos tipos están al tanto de nuestras necesidades. Su negocio es que mantengamos nuestra flota operativa comprándoles a ellos, al precio que ellos imponen. Y con el retiro del sda, también intentarán sacar ventaja considerando que tampoco son muchos los usuarios. Pero en este último caso tal vez tengas una puja entre Draken, Discovery, los israelitas o Brasil.
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Adiviná a quien le compraron los cartuchos la ultima vez, a que precio y quienes fueron los oferentes para poner en servicio más unidades.Hoy el hacerse de los A4AR por dos mangos con cincuenta, es más negocio para ellos que nosotros compremos un puñado de repuestos. Porque podrían hacerse de algo, con todavía algo de vida por delante.
Ellos facturan más alquilando los aviones?, o vendiendo cada muerte de obispo algún repuesto a la FAA?. Más máquinas volando en sus manos, hacen más negocio que vendiendo algo de repuestos a alquien que ya casi no compra.
Besos
PD: Si fuera tan negocio para ellos............. que la FAA siga con sus A4AR en caliente. Por qué razón, no te facilitan la compra de los cartuchos. Si ellos hoy por hoy tienen acceso a nuevos.
PD: Y quien no te dice que tanto Discovery como Draken, se pongan de acuerdo y por dos mangos con cincuenta se hagan de los A4AR. Es preferible, pagar dos mangos por la mitad de los A4AR, que pagar una fortuna por la totalidad.