Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

AQUI NO VAN LAS AEROLINEAS COMERCIALES....
ESTO TAMBIEN ES MI PATRIA....













Despues muchos se quejan de porque se van los pilotos militares a las lineas aereas ...si antes muchos hicieron escuela en lade ...
 
Se vienen los 412 ?


June 20, 2017, Bell Helicopter Textron Inc., Fort Worth, Texas, was awarded a $27,195,000 firm-fixed-price contract for production and delivery of four Bell 412EP helicopters
an estimated completion date of Nov. 30, 2017.
U.S. Army Contracting Command, Redstone Arsenal, Alabama, is the contracting activity
 
Se vienen los 412 ?


June 20, 2017, Bell Helicopter Textron Inc., Fort Worth, Texas, was awarded a $27,195,000 firm-fixed-price contract for production and delivery of four Bell 412EP helicopters
an estimated completion date of Nov. 30, 2017.
U.S. Army Contracting Command, Redstone Arsenal, Alabama, is the contracting activity
Usados? Con que configuración?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bell 412 EP,nuevos, fabricados con requerimientos y especificaciones tecnicas para empleo de la FAA.
Configuracion militar con blindajes,aptos para CSAR,con guinche y flotadores.
Capacidad de operaciones NVG,con FLIR,y NIGHT SUN
Completaran el Escuadron Bell 412 sumándose a los dos Bell 412 que operan desde el año 2015.
Se estima que para el inicio del año 2018 el Escuadron presentará los seis (6) Bell 412 en estado operativo y con tripulaciones adaptadas al nuevo modelo.




 
Bell 412 EP,nuevos, fabricados con requerimientos y especificaciones tecnicas para empleo de la FAA.
Configuracion militar con blindajes,aptos para CSAR,con guinche y flotadores.
Capacidad de operaciones NVG,con FLIR,y NIGHT SUN
Completaran el Escuadron Bell 412 sumándose a los dos Bell 412 que operan desde el año 2015.
Se estima que para el inicio del año 2018 el Escuadron presentará los seis (6) Bell 412 en estado operativo y con tripulaciones adaptadas al nuevo modelo.
Excelente noticia!!! Gracias por la respuesta.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
El naval es 10 puntos en atención, el Campo de Mayo tiene buenos médicos por no decir excelentes. Son dos opciones buenas...
Nadie criticó la capacidad de los diplomados.
El tema es que las estructuras de sostén sanitario de las fuerzas fueron concebidas para sostener a cada fuerza. Tal cual dice la nota citada, la mayor parte de "usuarios" se encuentra en la zona cercana al HMC, y con la unificación el cúmulo de gente que vá al Central lo ha sobrepasado.
Hace un par de semanas fui a la guardia del HMC y había uniformes de todos los colores en espera.

Originalmente el HMC era para atender a casos complejos, las familias y retirados. Quedando el HMCM para cuadros, cadetes, aspirantes y tropa en servicio, y la gente de la zona. La clínica Actis era para consultorios externos y aliviar al Central. Hoy todo se ha desdibujado.
Esa es la causa del "nuevo" centro en Cañitas. Veremos como contribuye al sistema. Pero será cuestión de tiempo, ya que la gente sigue concurriendo a los centros asistenciales por costumbre.

Una solución a mediano plazo sería que el GCBA ceda parte del ex-Hospital Rawson (Constitución), y que allí el Ministerio de Seguridad comience obras para un policlínico similar al Actis, donde se atiendan los miembros y familias de la GN y la PNA. No creo que sea de algo imposible.
 
Bell 412 EP,nuevos, fabricados con requerimientos y especificaciones tecnicas para empleo de la FAA.
Configuracion militar con blindajes,aptos para CSAR,con guinche y flotadores.
Capacidad de operaciones NVG,con FLIR,y NIGHT SUN
Completaran el Escuadron Bell 412 sumándose a los dos Bell 412 que operan desde el año 2015.
Se estima que para el inicio del año 2018 el Escuadron presentará los seis (6) Bell 412 en estado operativo y con tripulaciones adaptadas al nuevo modelo.




aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 
Cuando me llego la noticia, tenia duda de que fueran para aca porque dice costo 27M por los cuatro mientras que el DSCA original decia 80M. Sera que FMS paga 27M y el resto nos ?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
a la flauta 6 bell 412 se traerian?
No,no entendistes bien.
Ya hay operando dos (2) Bell 412 EP,a fin de año llegarian cuatro (4) Bell 412 EP (militarizados CSAR),con ello el numero de Bell 412 llegaría a seis (6),conformando un Escuadron.
El AMQ será muy pronto habilitada con capacidad de mantenimiento hasta ICM para Bell 412 EP,como lo es desde hace muchos años con el SDA Bell 212 TWIN PACK.
 
Llego sin ver el foro por unos dias y veo esto. Muy bueno.
Esta confirmada la compra de los bell 412 y los 3 hidrantes rusos?

Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk
 
No,no entendistes bien.
Ya hay operando dos (2) Bell 412 EP,a fin de año llegarian cuatro (4) Bell 412 EP (militarizados CSAR),con ello el numero de Bell 412 llegaría a seis (6),conformando un Escuadron.
El AMQ será muy pronto habilitada con capacidad de mantenimiento hasta ICM para Bell 412 EP,como lo es desde hace muchos años con el SDA Bell 212 TWIN PACK.
ok gracias bigua, con los 4 comprados tendriamos 6 sumando los 2 412 en servicio ...y bell 212? en la web figuran 6 o 7 es asi?, pensaba eran menos....
Otra cosa el 412 es categoria mediano no ? perdon mi ignorancia pero visualmente me parecen iguales a los UH del EA solo que un poco mas grandes.
saludos.
 
Arriba