Derruido
Colaborador
El tema sería saber cual es el monto de la inversión en el desarrollo de ese UAV. A lo mejor es tan pero tan poco, que eliminar el proyecto no sea significativo para lograr una pequeña mejora en algo. No estamos hablando de un proyecto como lo fue el Condor II, que a su vez, mucha de la guita vino de afuera. Tanto de Egipto como de Irak.http://aeroespacio.com.ar/index.php...otipos-de-aviones-remotamente-tripulados.html
Esta nota ya la habían subido creo, pero me surgió una duda ya que estos UAV están siendo desarrollados por la FAA. No sería mejor que los mismos sean desarrollados por CITEDEF-INVAP-FADEA?
No sería mejor que el dinero que se gasta en desarrollar los mismos sea destinado a adquirir un UAV con todas las letras, de última generación, probado y operativo en otras fuerzas aéreas. Me da la sensación que se gastan recursos en querer "reinventar la rueda" cuando sería más conveniente destinar los escasos recursos existentes a adquirir un SdA que permita a la FAA tener una capacidad hoy carece.
Es una opinión personal y obviamente me puedo estar equivocando
Besos
PD: Según cuentan en varios lugares.