Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Justamente al AE es a quien no lo convence el CASA, pricipalmente la altura de la bodega.

Justo es lo casi único por lo que "pierde" frente al C-27

1. CABIN

Length (m): C295 has 15.73 vs. C-27J has 10.53 --> C295 has the best mark
Floor Area (m2): C295 has 37.12 vs. C-27J has 25.8 --> C295 has the best mark
Volume (m3): C295 has 64 vs. C-27J has 58 --> C295 has the best mark
Troops: C295 has 71 vs. C-27J has 46 --> C295 has the best mark
Paratroops: C295 has 50 vs. C-27J has 32 --> C295 has the best mark
Pallets (88" x 108"): C295 has 5 vs. C-27J has 3 --> C295 has the best mark
Stretchers: C295 has 24 vs. C-27J has 18 --> C295 has the best mark
Roller System: C295 has 4 row (like C-130) vs. C-27J has 3 --> C295 has the best mark

(tomado de http://flaps-aviacion-aviation-luft.../comparing-airbus-c295-vs-alenania-c-27j.html)
 
Mientras almorzaba me atraganté con el salame de Lobos en TN hablando de la "interna" que hay en la FAA sobre la compra de un futuro caza. Aunque el graph decía que un vuelo por día ingresa al país de modo ilegal. Habló del Pucará que es ideal para combatir los vuelos clandestinos pero que "llega tarde" por hay mucha distancia entre la base de Reconquista y los vuelos ilegales...palmface

Pero el "avión coreano" -que quieren comprar- (ésta sería la interna...??) se "pasa de largo" porque es muy rápido....palmfacepalmface

Argentina, país híper generoso.....
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Mientras almorzaba me atraganté con el salame de Lobos en TN hablando de la "interna" que hay en la FAA sobre la compra de un futuro caza. Aunque el graph decía que un vuelo por día ingresa al país de modo ilegal. Habló del Pucará que es ideal para combatir los vuelos clandestinos pero que "llega tarde" por hay mucha distancia entre la base de Reconquista y los vuelos ilegales...palmface

Pero el "avión coreano" -que quieren comprar- (ésta sería la interna...??) se "pasa de largo" porque es muy rápido....palmfacepalmface

Argentina, país híper generoso.....
Si se pasa de largo que le meta marcha atras
 
Mientras almorzaba me atraganté con el salame de Lobos en TN hablando de la "interna" que hay en la FAA sobre la compra de un futuro caza. Aunque el graph decía que un vuelo por día ingresa al país de modo ilegal. Habló del Pucará que es ideal para combatir los vuelos clandestinos pero que "llega tarde" por hay mucha distancia entre la base de Reconquista y los vuelos ilegales...palmface

Pero el "avión coreano" -que quieren comprar- (ésta sería la interna...??) se "pasa de largo" porque es muy rápido....palmfacepalmface

Argentina, país híper generoso.....

Tartagal, Lobo, Tartagal .....
 

Derruido

Colaborador
Dice que va a terminar en la selección?, para ver si llegamos al mundial?

Besos
PD: Cuanta contaminación,...................... sobre todo cuando no hay intención de apagar el incendio.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Que bbananero que es lo del huerto bansalud
Bueno ya era medio bbananero el color de esa casa, pero ya estaba embutido en uno

Volvamos al tema de la modernización de la FAA

¿Acá no eran Noticias de la FAA? Porque modernización.... palmface
 
Aunque hay cuatro posibles proveedores, yo creo no va a haber nada por un largo tiempo,mas allá de algunos Pampas.
A que llamas largo tiempo ? por que ya entramos en 2017 año electoral (ya se dijo todo el plan)....2018 el unico año potable para traer algo y 2019 año electoral. Mucho largo tiempo no hay que digamos.
 
Arriba