S
SnAkE_OnE
NOOOOOO!!!
Hablan de cerrar con LEONARDO, entonces serán los M346FT!![]()
Como llegaste a esa conclusion?
Yo creo que empieza el calor y comienzan a verse catangas en el horizonte..
NOOOOOO!!!
Hablan de cerrar con LEONARDO, entonces serán los M346FT!![]()
Quiero el boton "no me gusta"Como llegaste a esa conclusion?
Yo creo que empieza el calor y comienzan a verse catangas en el horizonte..
![]()
A que llamas largo tiempo ? por que ya entramos en 2017 año electoral (ya se dijo todo el plan)....2018 el unico año potable para traer algo y 2019 año electoral. Mucho largo tiempo no hay que digamos.
pones el @ y seguis escribiendo el nombre del usuario, se te despliegan opciones y elegís la que queres y le das enter!!!como hago para llamar con el @?
listo! ahora llamo al sicario para que se encargue de @SnAkE_OnE por la bomba que tiró.pones el @ y seguis escribiendo el nombre del usuario, se te despliegan opciones y elegís la que queres y le das enter!!!
La boca se te haga a un lao, ATMITA, chiquitín sotreta, ave de mal agüero... te vamo' a buscar, te vamo'
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno lo de Nostratanus lamentablemente fue gracioso y te lo tengo que reconocerSe va a cumplir la predicción de nostratanus, Barrilete con Dervy y radar AESA!!!
Ay si, como si los admines fueran tan fáciles de localizar y neutralizar.
Tenemos casas seguras y desapecemos con humito como los ninjas o como era?
Querido, me ponés un video de 5 minutos.Así??
Con los cañones de 30mm bajas cualquier avioneta narco!!Antes que una papa hervida con cascara prefiero prefiero el viejo y rendidor ave rapaz francés..![]()
Una papa what? Queloqué?Antes que una papa hervida con cascara prefiero prefiero el viejo y rendidor ave rapaz francés..![]()