Para empezar preferiría más presupuesto para operar los que tenemos!!Mas Orion.
vamos paisano suelte prienda.....![]()
Yo me quedo con estas frases de distintas declaraciones,de dos personas diferentes.
MP
"Vamos a incorporar material de acuerdo a las posibilidades y al momento político. Ademas no hay mas HH.CC ,y mucho menos con Inglaterra,donde estamos en proceso cambiar la relación"
SM
“Hay un gran interés del Reino Unido en invertir y tener negocios con la Argentina y nos pareció que la cuestión Malvinas no debía ser un impedimento para ello. El vínculo con Gran Bretaña es muy importante. El Reino Unido es un jugador en el mundo de peso y tiene lazos históricos con la Argentina”, indicó. Señaló que el Gobierno anterior tenía una “visión del mundo alineado desde lo ideológico y eso restaba oportunidades”.
Decis que van a desmantelar o comprar solo cargueros y barcos de patrulla todo para no molestarlos y que vengan las ansiadas inversiones eso decis?. sin vueltas hablemos.Yo me quedo con estas frases de distintas declaraciones,de dos personas diferentes.
MP
"Vamos a incorporar material de acuerdo a las posibilidades y al momento político. Ademas no hay mas HH.CC ,y mucho menos con Inglaterra,donde estamos en proceso cambiar la relación"
SM
“Hay un gran interés del Reino Unido en invertir y tener negocios con la Argentina y nos pareció que la cuestión Malvinas no debía ser un impedimento para ello. El vínculo con Gran Bretaña es muy importante. El Reino Unido es un jugador en el mundo de peso y tiene lazos históricos con la Argentina”, indicó. Señaló que el Gobierno anterior tenía una “visión del mundo alineado desde lo ideológico y eso restaba oportunidades”.
2019
Cambia el gobierno
Vuelve el discurso agresivo
Se pide bloqueo de puertos a la RN
Y el Parliament nos embarga hasta las gorritas de los pilotos.
No, no, no .... olvidemos al UK
Decis que van a desmantelar o comprar solo cargueros y barcos de patrulla todo para no molestarlos y que vengan las ansiadas inversiones eso decis?. sin vueltas hablemos.
Cuando tenganmos datos mas duros a tal renunciamiento hablamos...y de ser asi escrache masivo de todos los foristas por twiter... que sale por los noticieros. aprovechemos la moda.Decime cual es la mejor manera de comprar lo que necesitamos y no molestar a UK,según el criterio de los que toman decisiones en nuestro país?
No es muy difícil.
Cuando tenganmos datos mas duros a tal renunciamiento hablamos...y de ser asi escrache masivo de todos los foristas por twiter... que sale por los noticieros. aprovechemos la moda.
Se hará cargo del mantenimiento de los cuatro aparatos que se piensan comprar en algún momento?
Pregunto por que esa cantidad de C-295 se van a repartir entre las tres Fuerzas,lo que complicaría logisticamente a las mismas.
Yo me quedo con estas frases de distintas declaraciones,de dos personas diferentes.
MP
SM
Ya quisieran tener Orion en la FAAPara empezar preferiría más presupuesto para operar los que tenemos!!
si no puedes con tu enemigo, úneteles...
La orden de arriba es que se repartan.
Dos para la FAA,uno para la AE,y otro para el COAN.
NO HAY presuader,como alguien andaba diciendo por ahí,para el COAN.
la OTAN se va a unir a nosostros.-Se va a unir a la otan la Argentina? jajajaja
Dónde sale ese número de 4???