C/D con APG 68 V ( 5 ) y unos lindos AIM 9L ?huhh
Tengo un deja vu con Venezuela en 1983!
J-10 aun no es exportable..aunque no creo que le falte mucho mas.
2052 aun no esta finalizado, aunque si lo pensaria para el JAS-39E/F si es que a esa altura seguimos en ese plan.
Si MM sube y Franco mete la cola veremos màs de un sistema por estos lares ... Renovaciòn, cambio y transferencia de tecnologìa que venderàn a las masas.
F 16 A/B sin armamento BVR, año del contrato o entrada en servicio de este aviòn en Venezuela. Se vendiò ( degradado ) por la amenaza de los Mig 23 cubanos.Venezuela 83? @SnAkE_OnE
A mi modo de ver por que esta la necesidad imperiosa y de emergencia, y por que la FAA lo acepto entiendo, sea MM o DS van a hacer que los que saben decidan ir por el SI o por el NO del contrato.tengo mis dudas... no esperaria grandes cambios de ningun tipo con ninguno de los 2, por algo lo digo..
Si se llegara a concretar lo de los K-fir para la FAA, me parece un negocio altamente inconveniente. Quisiera que alguien me diga de dónde Israel va a sacar los biplaza, porque tengo entendido que convertir unos monoplazas en biplazas es sumamente oneroso, y quién correrá con esos gastos. Además el diseño del K-fir ya ha sido muy superado y tiene serias limitaciones para soportar grandes fuerzas g, el K-fir es un cazabombardero con buenas capacidades de ataque a tierra pero nunca será un caza de superioridad aérea, por eso se perdió un k-fir de la FAC en Red Flag, es poco maniobrable. Argentina debería ir por una plataforma de 4 generación para arriba.
y todo esto sin contar que los motores del K-fir ya no se producen, entonces con el paso del tiempo la logística y particularmente el tema de repuestos, de mantenimiento, de reposición de plataformas va a sacar más de una cana a la Fuerza Aérea.
F 16 A/B sin armamento BVR, año del contrato o entrada en servicio de este aviòn en Venezuela. Se vendiò ( degradado ) por la amenaza de los Mig 23 cubanos.
Esto no puede ser correcto!
El F-16 fue diseñado como un caza ligero y diurno para ACM con capacidad A2G visual.
En consecuencia los F-16A/B Block 5/10/15OCU nunca tuvieron capacidad BVR. Es más los F-16A israelíes que combaten en Belaa no tienen capacidad BVR alguna.
Recién incorporan eso que llaman BVR en un Viper a partir del Block20ADF.
En 1983 un F-16A solo estaría degradado si no contara con AIM-9L.
Saludos
Exacto, y eran los que en realidad iban para la IrAF!
Y lo de Venezuela en que sentido enton?, para la época eran aviones de 1er nivel, llevándolo al 2015 sería como si nos dieran f35.
Esto no puede ser correcto!
El F-16 fue diseñado como un caza ligero y diurno para ACM con capacidad A2G visual.
En consecuencia los F-16A/B Block 5/10/15OCU nunca tuvieron capacidad BVR. Es más los F-16A israelíes que combaten en Belaa no tienen capacidad BVR alguna.
Recién incorporan eso que llaman BVR en un Viper a partir del Block20ADF.
En 1983 un F-16A solo estaría degradado si no contara con AIM-9L.
Saludos