Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Grulla

Colaborador
Colaborador
llamativo que israel promueva el pampa para exportar...cuando importa el m246

M-346....No se que participación tienen en M-346, en Pampa III y un hipotetico futuro Pampa NG/GT o como le llamen podrian tener mas....no quiere decir que lo quieran para ellos.

Igual ver para creer.....ya en los 80 muchos pedian que Dornier se encargara de comercializacion y post venta de Pampa y acá los tildaron de vende patrias y no les dieron bolilla....y acá estamos.
 
Se podria empezar trayendo aim-9 para los a4 en cantidades bastante mas grandes. jaj, ese es un tema creo mas alla de los kfir en si mismos, armamento aire-aire elemental para lo que tenemos y lo que venga en stock.
slds.
 
porque no se tienen los dolares y le estás tirando un acuerdo al próximo gobierno si es que gana Cambiemos cosa que es minimamente posible donde sus integrantes se quejaron de esta aeronave, lo más probable si es que son gobierno lo cancelen y vayan por una aeronave en muy corto plazo.

En todo caso, veremos que decide JJGC o el Ministro que decida Macri, quien AL ASUMIR, seguramente tendra todo el criterio que le falta y le falto a esta caterva de DESCEREBRADOS que calentaron los sillones y usufructuaron carguitos muy bien remunerados en el Min(in)def...Saludos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En todo caso, veremos que decide JJGC o el Ministro que decida Macri, quien AL ASUMIR, seguramente tendra todo el criterio que le falta y le falto a esta caterva de DESCEREBRADOS que calentaron los sillones y usufructuaron carguitos muy bien remunerados en el Min(in)def...Saludos!

Ojo Tordo!
Ningún ministro es capaz de hacer algo medianamente decente sin los Fondos necesarios.
Mas allá de ordenar las cosas,si no hay tarasca,es casi lo mismo
 
Ojo Tordo!
Ningún ministro es capaz de hacer algo medianamente decente sin los Fondos necesarios.
Mas allá de ordenar las cosas,si no hay tarasca,es casi lo mismo
No estoy de acuerdo. Se pueden hacer muchas cosas con el actual presupuesto. Obviamente hay que tener intencion y que te dejen hacer pero se puede. Prueba de ello es la puesta en valor de unidades como posteo bigua en varias oportunidades.
El mayor capital es el humano y hay que aprovecharlo antes que se pierda.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No estoy de acuerdo. Se pueden hacer muchas cosas con el actual presupuesto. Obviamente hay que tener intencion y que te dejen hacer pero se puede. Prueba de ello es la puesta en valor de unidades como posteo bigua en varias oportunidades.
El mayor capital es el humano y hay que aprovecharlo antes que se pierda.

Seba;
Claro que se pueden hacer muchas cosas.
Pero esas cosas no alcanzan para tener una FAA creíble.
Fijate que a duras penas se puede mantener una flota de 2/3 Hercules en vuelo,2/3 A-4AR,4/6 Pampas,y etc,etc..
Y cuando digo "ordenar las cosas" me refiero a que una buena parte de los fondos terminen en los SA correspondientes en tiempo y forma.

En cuanto al capital humano,estamos totalmente de acuerdo!!
 
Esta todo regio para lo que estamos hablando ahora señores, una docena de kfir, el volumen de guita que se necesita es absorbible hoy por hoy y lo va a seguir siendo tiene que pasar una recesion muy fuerte, una gran devaluacion, hay un cierto equilibrio en el pais, a pesar del deficit, en lo que es el mercado interno.
Muestra de ello son las incorporaciones en materia de aviacion de ejecito y los remolcadores rusos y el buque polar de conicet. entre otras cosas.
 
No creo que Gomez Centurion sea Ministro de defensa...seria demasiado bueno para el cargo :rolleyes:...(son aaaños de Inoperantes :mad:...y ya no le creo a nadie de los Politicos)

Lo que yo lei es que a los radicales les molesta que haya un ex carapintada en la alianza con el PRO. Asi que.....otra vez sopa : ( Y quien fue el primero en chillar? Acertaron....Alfonsinito.....que pateticos, Dios Mio.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
el Alfonsin hijo perdió poder en el radicalismo más aun con Sanz ni pincha ni corta. Con respecto a lo que dice nelson estoy completamente en desacuerdo porque lamentablemente no se dice la verdad en cuestión economica y más aun ante la falta de dolares, las incorporaciones echas por la aviación de ejercito, los cuatro buques de la armada y el buque del CONICET es una ganga al lado de lo que sale el KFIR, además otra cosa muy importante, hay que esperar casi dos años para verlo volar en el pais a ese precio es un avión muy caro, más aun cuando tenes ofertas a muy corto plazo por aviones más modernos y que lamentablemente el gobierno actual no lo aceptó.

Con respecto a la FAA desde mi punto de vista viendo la situación si o si se necesita como todos sabemos un considerable aumento del presupuesto principalmente para operaciones y mantenimiento de instalaciones, pero también vale decir que se necesita una re estructuración importante y no hablo de reducción de personal.
 
S

SnAkE_OnE

el Alfonsin hijo perdió poder en el radicalismo más aun con Sanz ni pincha ni corta. Con respecto a lo que dice nelson estoy completamente en desacuerdo porque lamentablemente no se dice la verdad en cuestión economica y más aun ante la falta de dolares, las incorporaciones echas por la aviación de ejercito, los cuatro buques de la armada y el buque del CONICET es una ganga al lado de lo que sale el KFIR, además otra cosa muy importante, hay que esperar casi dos años para verlo volar en el pais a ese precio es un avión muy caro, más aun cuando tenes ofertas a muy corto plazo por aviones más modernos y que lamentablemente el gobierno actual no lo aceptó.

Con respecto a la FAA desde mi punto de vista viendo la situación si o si se necesita como todos sabemos un considerable aumento del presupuesto principalmente para operaciones y mantenimiento de instalaciones, pero también vale decir que se necesita una re estructuración importante y no hablo de reducción de personal.
Cuales ofertas haces referencia?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Arriba