Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

LINCE 101

Colaborador
Lo vi,pero no llegue a distinguir al EA.!

pasaron como me gusta verlos a los " espejismos"...y observamos las toberas y el ruido, si miras otros videos o los has vistos ,notaras en estruendo mas intenso , a eso sumale las nubes y si....primera vez que me dio mucha nostalgia, un nudo me quedo cuando los vi...asi llegaron y asi se fueron...a lo GRANDE!!! como es costumbre en toda nuestra FUERZA AEREA!!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ponemelo en claro...vienen sin dientes???. La compra, en principio, me parece que cumpliria lo que expresé en otro lugar del foro. Pero...

Tiempo al tiempo.
Esperemos primero que se firme esto.
Pero ya va a haber novedades.
 
Tiempo al tiempo.
Esperemos primero que se firme esto.
Pero ya va a haber novedades.

Es la ansiedad y tambien el miedo de que por enesima vez:1. sea humo. 2. se pinche. 3. sea un pesimo negocio para nuestra FAA y nuestras Defensas...En cuanto a la fecha de la supuesta firma, me llama la atencion que sea fijada para el 10Dic, dia del traspaso de autoridades...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es la ansiedad y tambien el miedo de que por enesima vez:1. sea humo. 2. se pinche. 3. sea un pesimo negocio para nuestra FAA y nuestras Defensas...En cuanto a la fecha de la supuesta firma, me llama la atencion que sea fijada para el 10Dic, dia del traspaso de autoridades...

1-No es humo.
2-Espero que no.
3-Idem al 2

Y es el 10 de Noviembre,día de mi cumple años,no el 10 de Dic...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El problema es que aunque se firme y salga en el boletín oficial el próximo gobierno seguramente lo va a cancelar por improcedente.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero no se habia firmado en su momento un memorandun de entendimiento de exportacion de los pampas por parte del fabricante de los grobs?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No veo porque....llevamos doce años de improcedencias. Esta seria, por primera vez en años, una verdadera "procedencia", aun con las limitaciones del caso....
porque no se tienen los dolares y le estás tirando un acuerdo al próximo gobierno si es que gana Cambiemos cosa que es minimamente posible donde sus integrantes se quejaron de esta aeronave, lo más probable si es que son gobierno lo cancelen y vayan por una aeronave en muy corto plazo.
 
Arriba