Pero bajo tu misma premisa debieron haberlo dado de baja tanto a el, como al hercules como a las meko, por el precio del mantenimiento, el precio de la triulacion y de las operaciones.El Patagonia hace unos meses esta navegando despues de cuantos años.. 5?
la armada tenia prevista su incorporacion, su mantenimiento, su tripulacion y su costo. no nos pongamos tan cerrados al respecto.
por supuesto que iban a matar al hercules!!..pero si venia el ouragan!...como no vino, se mantuvo y se sigue gastando costos altisimos en mantenimiento y operacion...incluso la armada "se entrena" en desembarcos anfibios como si tuviera un LST...que no tiene!...2do, para mi, iban a matar al ARA Hercules y hacerlo del todo con esto..pero el tema con Medio Ambiente y la "no provocacion" ademas de la miseria presupuestaria, lo tiraron abajo.
no entiendo a lo que te referis...recorda que se procedio a la actualizacion (bueh!) de lvtp7...incluso despues!, de la baja del bicho.Igual mejor..imaginate si lo comprabamos y ahora venia todo lo que hay...
coincido...y la mantienen!, incluso entrenan como si tuvieran lst...por que?, porque la armada sigue esperanzada de tener un lst.si la IM no existe,
es independiente del ouragan en si...de por si, recorda que dicho buque fue "tipificado" como buque de apoyo de la comunidad, durante el plan apolo (cosa que...del plan apolo...casi nada quedo).los escoltas no estan actualizados
porque todos los buques de primera linea estan relacionados con la logistica inglesa...simplemente por eso. no por algo puricelli estuvo en china viendo la posibilidad de remotorizacion.la logistica es pesima,
ahi estas hablando con el diario del lunes respecto a que no hubiera dado resultado...pero seguramente (y tambien con el diario del lunes) hubieramos tenido mas problemas con los ingleses.nada de eso hubiera dado un buen resultado y a la postre no hay un cambio de timon tan grande hasta ahora en lo diario.
un gran abrazo.