El tema es que con ese tuve problemas porque terminamos peleandonos a la entrada de un garage de la calle Páraguay...desde ese dia no me tira más la posta.Lupin, el que tiene la posta es el chofer del Comodoro!!!!
El tema es que con ese tuve problemas porque terminamos peleandonos a la entrada de un garage de la calle Páraguay...desde ese dia no me tira más la posta.Lupin, el que tiene la posta es el chofer del Comodoro!!!!
Mira, como yo te comenté en otra oportunidad, por buena fuente me llego que la idea era 6 C10, 6 C12 Y 2 TC10...y vos sabés que si te digo que la fuente es buena, significa que no es del diariero que le vende el gráfico al mecánico que le arregla la Gianella al soldado voluntario del ayudante del Comodoro...
Block 60 Estandard...¿traeran al menos algunos Derbys o Phyton V?...por decir algoSi, lo tengo en cuenta y tambien logre ampliar lo que me comentaste y ya me habia llegado. Solo lo digo de la fuente de este articulo, que ya la encontramos..
Es posible que este acuerdo tenga relacion con la "reactivacion" de los A4-AR...ya se habia conversado hace mas de dos años sobre esto.La solución más inmediata es aumentar el presupuesto de la FAA, reactivar todos los aviones A4 que están guardado y esperar el cambio de gobierno, como dije antes adquirir el KFIR es pan para hoy hambre para mañana, sabiendo que un avión nuevo va a tardar menos que los KFIR modernizado. Se han ofrecido muchos modelos de aviones pero siempre los mandos de la FAA ponian el pelo en el huevo y ahora ya el tiempo paso. avión que para brigada que cierra y se convertirá en base aerea. Hay que aceptar la realidad señores. No podemos pretender adquirir un nuevo material cuando tenemos material para paliar situaciones.
Block 60 Estandard...¿traeran al menos algunos Derbys o Phyton V?...por decir algo
La solución más inmediata es aumentar el presupuesto de la FAA, reactivar todos los aviones A4 que están guardado y esperar el cambio de gobierno, como dije antes adquirir el KFIR es pan para hoy hambre para mañana, sabiendo que un avión nuevo va a tardar menos que los KFIR modernizado. Se han ofrecido muchos modelos de aviones pero siempre los mandos de la FAA ponian el pelo en el huevo y ahora ya el tiempo paso. avión que para brigada que cierra y se convertirá en base aerea. Hay que aceptar la realidad señores. No podemos pretender adquirir un nuevo material cuando tenemos material para paliar situaciones.
tenes A4AR guardados, con reactivar 5 o 6 podes tener la VI brigada volando.
La idea mas que la plataforma entiendo que es el acceso a ese armamento..

Ok...Miche...pregunto...el traslado de los Pampas entonces ¿seria mas que nada, para Mantener en vuelo a los Pilotos de Dil?Pero con eso no palías ninguna situación!
Que el A-4AR sea superior en electrónica a cualquiera de los Mirage que se van de baja,no significa que pueda ocupar su lugar.
Si reactivas 5 o 6 A-4( que es lo que está en los planes),estos se tiene que quedar en la V° para que la Brigada pueda cumplir con sus funciones como corresponde,y con la cantidad de aparatos mínimos para pode cumplirla.
Xacto...pero al menos tenes pilotos con horas de vuelo para cuando lleguen "las nuevas" monturas.tenes 7 A4AR en la V y hace años que está esa cantidad, obviamente que tenes que aumentar su número, pero tranquilamente lo podes mandar a Tandil hasta tanto llegue un nuevo material y que podes combatir llegado al caso. Por lo menos paleas en capacidad, cosa que si mandas el Pampa lo unico que haces es que los pilotos vuelen y paseen.
Para los que toman desiciones al parecer...les es IMPOSIBLE...Tan difícil no es...o sí???

Ok...Miche...pregunto...el traslado de los Pampas entonces ¿seria mas que nada, para Mantener en vuelo a los Pilotos de Dil?
tenes 7 A4AR en la V y hace años que está esa cantidad, obviamente que tenes que aumentar su número, pero tranquilamente lo podes mandar a Tandil hasta tanto llegue un nuevo material y que podes combatir llegado al caso. Por lo menos paleas en capacidad, cosa que si mandas el Pampa lo unico que haces es que los pilotos vuelen y paseen.
Si hubiese un plan verdadero, se hubiese determinado cual es el camino a seguir con el reemplazo de los aviones Mirage, yo vería con buenos ojos un reemplazo
parche como los AT-63 Pampa II o algunos MD A-4AR Fighting Hawk por unos años, como hicieron los Españoles con los CASA C-101B cuando dieron de baja sus Mirage IIIEE.
Concuerdo que hoy los Kfir Block lo que sea son más problemas que soluciones, iríamos por el mismo camino que Colombia...sería de necios no aprender de los errores de otros. Motor viejo, estructura con muchos años ensima, muy pocos operadores mundiales de la
ninguno le gana al Eurofighter que esta en Malvinas...
Totalmente de acuerdo, pero convengamos que tener Eurofighter que cruzan el mar Argentino y sobre vuelan la Isla Grande de Tierra del Fuego no es una hipótesis sino una realidad.Olvidate, lo primero que tenes que reconocer es que no podes hacer una guerra de "cascos" tradicional, no le podes competir porque no estamos en la misma liga.. para que vamos a invertir en comprar un analogo cuando el proceso de inversion en la rama naval y terrestre, tiene infinitamente mas incidencia?