Ojala que sean los M2000 va depende de cuales sean los que ofrecen.
Bueno pero eso es practicamente imposible que pase.A esta altura habría que acaparar todas las unidades posibles.
Un combo de Mirage 2000-9/-9D EAU, 2000-5EDA/DDA Qatar y 2000C/D (-5F Mk II) Francia sería lo ideal...

Pregunta: Cuando fue la entrega del reemplazo de ésta aeronave?
Besos
PD: Sí, sép chiste de mal gusto. En éste gobierno, SDRAM que cursó la baja, SDRAM que no se reemplaza.
Si son los Deltas, que así sea. Si son los que parecen que quieren con la libreta de Almacenero, que Dios nos libre y nos guarde.
Besos
NOYo se que con lo que voy a decir, me vas a mandar al Congo, pero de ultima, los 24 JF-17, mas los SU-24, no te grada ni un poco?
No y No. Prefiero media docena de SU34.Yo se que con lo que voy a decir, me vas a mandar al Congo, pero de ultima, los 24 JF-17, mas los SU-24, no te grada ni un poco?
Hmmm se entiende.
Pero el SU-24 chatarra? Ni obsoleto... sólo no tiene futuro, está en sus últimos años. Pero para la región en su rol sigue siendo formidable.
Si no tiene futuro, ES OBSOLETO.Hmmm se entiende.
Pero el SU-24 chatarra? Ni obsoleto... sólo no tiene futuro, está en sus últimos años. Pero para la región en su rol sigue siendo formidable.
Ayer en tiempo argentino le hicieron una entrevista a Rossi y las ofertas de Israel, Rusia y China se están estudiando, hay una oferta francesa que no se formalizo, pero que también se anda estudiando.
Lo que yo entendi es que la rusa se descarto por los costos y las opciones que quedan son F1 españoles ( segun dijeron ya estan tirados a la intemperie los descartamos),, Israel con los kfir, China y esa francesa que están esperando.
Veamos, Kfir, NUNCA ME GUSTO. La plataforma, aclaro, no la electrónica. El F1 Españoles, lo dudo con toda la historia que hubo por detrás. JF17 sería comprar algo que sabemos hoy es superado ampliamente por la amenaza que ya existe en el barrio, y deberíamos estar así durante 4 décadas en total desventaja. El M2000, no se sabe nada. Hay que ver las versiones que ofrecen, si es que se ofrece. De las opciones la menos mala, porque en el mediano plazo se tendría que estar yendo. Y por otra parte, si viene con una modernización en ciertos sistemas, no digo que va a pelear contra un EFA en pie de igualdad como lo haría con un Rafale, pero sería mucho màs duro de roer que un JF17.Entonces estamos entre JF-17 y Mirage 2000. Francamente ir por Kfir B60 seria un error garrafal..
Si por lo que dijo si, ojala si es entre todo eso sean M2000 de los buenos sino tampoco, la cantidad va a ser poca así que el beneficio industrial con cualquiera de las 3 va a ser nulo, salvo que sorprendan con algo los chinos.Entonces estamos entre JF-17 y Mirage 2000. Francamente ir por Kfir B60 seria un error garrafal..
Si no tiene futuro, ES OBSOLETO.
Besos
PD: No te apetece media docena de éstos, en reemplazo del POMA, de los Tracker y de los SUE?
Bueno no seas duro con el Fencer che. 
Tan formidable como anacronico...