Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Chacal, existe la posibilidad, de que ante el no reemplazo en fecha de los Deltas. Un gobierno con dos dedos de frente. Banque la estadia de los pilotos durante un tiempo, volando aviones en la fuerza aérea de otros paises. Como por ejemplo algunos de los potenciales proveedores...

Pregunto, sé que es una idea loca. Pero si sé que voy a tener que ir por M2000 y que por dos o tres años, no voy a poder tenerlos acá. Pagar para que vuelen en Francia y que los mecánicos se vayan adaptando al nuevo avión. Se hizo con los SUE en su momento creo, si no me falla el balero.

M2000 como puede ser cualquier otro avión.

Besos
PD: Y sí, el próximo, creo que por dos años va a tener la cabeza en cualquier otra cosa menos en avioncitos. Salvo que sean más cuerdos, y mejor organizados....... sé que es una quimera, pero uno trata de creer.

Creo que es mas fácil alquilar un escuadrón del avión que sea.
Algo así como hicieron los Iraquies con los SuE, mientras esperaban los F-1 con Agave y Exocet.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador

Se los ve lindos ahí, como engaña la foto je
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Otro caso en que el doble cabina si sale algun día es mas lindo que el simple.
 

Derruido

Colaborador
Medio rebuscada la idea, una cosa es mandar a un piloto de intercambio ¡¡y otra es mandar a todo un escuadrón!!
En el caso de los SUE, todo el curso se hizo en Fancia pero en los aviones Argentinos, además, como ya dijeron, todos los pilotos tenían una terrible experiencia de vuelo y en operaciones aeronavales.
Rebuscada la idea= U$ en mano y vamos a ver que le parece la idea a los Frachutes o quien sea.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Medio rebuscada la idea, una cosa es mandar a un piloto de intercambio ¡¡y otra es mandar a todo un escuadrón!!
En el caso de los SUE, todo el curso se hizo en Fancia pero en los aviones Argentinos, además, como ya dijeron, todos los pilotos tenían una terrible experiencia de vuelo y en operaciones aeronavales.
Chacal, hacemos intercambio con todo el escuadrón y a los que vengan le damos de volar ésto otro. Como experiencia será divina para ellos.

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y quien alquila un modelo parecido al que se piensa comprar?

Besos

Y habría que ver que es lo que se quiere comprar,o quien se presenta en un posible concurso.
Por ejemplo,cuando brasil largo el FX los rusos le ofrecieron alquilar un lote de SU-27 si se elegía al SU-30.
 
No podemos seguir sin capacidad de repostaje en vuelo con el enorme territorio que tenemos.

Se prevee una actualizacion para dichos aviones que incorpore esa capacidad???

Que misiles Bvr podeen? Se pueden integrar Misiles rusos?

Por otro lado, se puede pensar que una alianza con china, futura primero potencia o segunda, en el ambito aeronautico militar, puede tener cierta importancia estrategica para Fadea.
Pienso que se podria realizar aqui la occidentalizacion de los productos chinos a largo plazo, incorporando electronica nacional o israeli, desarrollando aqui esa area.
Generando buenos negocios.
 
Que cosa, vio? Disculpen, pero la impresión que me da el jf17 thunder es que tiene como "líneas viejas". Como el peugeot 504 (más allá de ser un autazo, siempre me gustó) te lo vendían 0km en el 90, pero un diseño viejo refritado varias veces.
 
Arriba