Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Es que mientras el sistema estè en servicio tienen que estar los simuladores funcionando.
Eso me parece perfecto, ahora bien lo que sorprende son las fechas pretendidas. Que superan holgadamente a la fecha marcada como la baja definitiva. Pero ésto lo venimos leyendo, me refiero a los anunicios oficiales desde antes del 2005 y los Deltas siguen volando.

Besos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Desde hace años vengo diciendo que había Mirage hasta el 2016. Si bien este parece ser el último año, en Río Cuarto por las dudas esperando la orden para si inician una nueva inspección (no llega a ser una ICM) en uno de los bipla.
El tema es que no hay reemplazo a la vista, dificilmente lo solucionen de aquí a diciembre, y a partir de esa fecha, el nuevo gobierno creo que va a tener otras prioridades antes que el reemplazo de los Mirage.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Desde hace años vengo diciendo que había Mirage hasta el 2016. Si bien este parece ser el último año, en Río Cuarto por las dudas esperando la orden para si inician una nueva inspección (no llega a ser una ICM) en uno de los bipla.
El tema es que no hay reemplazo a la vista, dificilmente lo solucionen de aquí a diciembre, y a partir de esa fecha, el nuevo gobierno creo que va a tener otras prioridades antes que el reemplazo de los Mirage.
Lamentablemente van a volar hasta que haya un reemplazo o que haya un nuevo accidente. Sin repuestos no se pueden hacer maravillas con el mantenimiento.
 

Derruido

Colaborador
Lo penoso sería que la carrera de estos aviones, por más de 40 años en la FAA, termine con un accidente, lléndose entre gallos y medianoches, como pasó con los Macchi del COAN.
VADE RETRO SATANAS.

Pero tenés razón, ya casi pasó con el último luctuoso accidente de un Delta.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Desde hace años vengo diciendo que había Mirage hasta el 2016. Si bien este parece ser el último año, en Río Cuarto por las dudas esperando la orden para si inician una nueva inspección (no llega a ser una ICM) en uno de los bipla.
El tema es que no hay reemplazo a la vista, dificilmente lo solucionen de aquí a diciembre, y a partir de esa fecha, el nuevo gobierno creo que va a tener otras prioridades antes que el reemplazo de los Mirage.
Rey Momo, yo lo recuerdo, y hasta un añito más creo también recordar.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Desde hace años vengo diciendo que había Mirage hasta el 2016. Si bien este parece ser el último año, en Río Cuarto por las dudas esperando la orden para si inician una nueva inspección (no llega a ser una ICM) en uno de los bipla.
El tema es que no hay reemplazo a la vista, dificilmente lo solucionen de aquí a diciembre, y a partir de esa fecha, el nuevo gobierno creo que va a tener otras prioridades antes que el reemplazo de los Mirage.
Chacal, existe la posibilidad, de que ante el no reemplazo en fecha de los Deltas. Un gobierno con dos dedos de frente. Banque la estadia de los pilotos durante un tiempo, volando aviones en la fuerza aérea de otros paises. Como por ejemplo algunos de los potenciales proveedores...

Pregunto, sé que es una idea loca. Pero si sé que voy a tener que ir por M2000 y que por dos o tres años, no voy a poder tenerlos acá. Pagar para que vuelen en Francia y que los mecánicos se vayan adaptando al nuevo avión. Se hizo con los SUE en su momento creo, si no me falla el balero.

M2000 como puede ser cualquier otro avión.

Besos
PD: Y sí, el próximo, creo que por dos años va a tener la cabeza en cualquier otra cosa menos en avioncitos. Salvo que sean más cuerdos, y mejor organizados....... sé que es una quimera, pero uno trata de creer.
 

Derruido

Colaborador
Sobre los SUE.............. creo que los pilotos, volaron menos de 40 horas antes del ataque al Sheffield...... y no fue en Francia. A veces tengo esas lagunas mentales.

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pregunta de "hijnorante"...si pilotos de la FAA fueron a china para ver "supeustamente" el jf-17... por que no fueron a paquistan donde tendrian mejor informacion desde todo punto de vista?...hay algun contacto de argentina con paquistan al respecto?
 

Derruido

Colaborador
a lo que voy...es que...si fuera el jf17...lo logico es que vayan al pais donde esta en servicio...no?

y en la frontera de vietnam...que base aerea china hay?
Lo lógico, pero que no sea el del vendedor. Es mejor saber la opinión del cliente cautivo.

Besos
PD: Después de Paquistán y China, cuantos países del globo, vuelan aviones de combate Chinos?
PD: Rusos, son muchos. Pero Chinos................
 
Arriba