Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Muchachos, lo del F-1M ya esta finiquitado : No vienen, como decia este servidor.
Aca no viene NADA, entendamoslo... "Y los Grob?". Son entrenadores sin capacidad de combate, Capito ?
Saludos.

posta? raro, el viejo de mi novia es mayor, de lo poco que hable con el (ya que no acostumbro hablar mucho del tema) me dijo que el tema de los pampas en tandil es inviable, no disponemos de muchos como para cubrir la VI y IV, al menos dentro de la fuerza se esta haciendo fuerza por los F1, estan hinchando mucho, por que DIL tiene mucho valor, se perderia una capacidad importante, no estamos hablando de una brigada de transporte o una con una funcion hoy obsoleta, en los papeles la VI es un tema delicado, seria la que tiene que recepcionar los futuros cazabombarderos de superioridad aerea, por cuestion de valor geografico incluso, si se cierra tandil muchas cosa cambian y hoy eso no se quiere a nivel administrativo y demas.
slds.
PD:perdon por las comas, pero no anda en mi teclado:confused:
 
posta? raro, el viejo de mi novia es mayor, de lo poco que hable con el (ya que no acostumbro hablar mucho del tema) me dijo que el tema de los pampas en tandil es inviable, no disponemos de muchos como para cubrir la VI y IV, al menos dentro de la fuerza se esta haciendo fuerza por los F1, estan hinchando mucho, por que DIL tiene mucho valor, se perderia una capacidad importante, no estamos hablando de una brigada de transporte o una con una funcion hoy obsoleta, en los papeles la VI es un tema delicado, seria la que tiene que recepcionar los futuros cazabombarderos de superioridad aerea, por cuestion de valor geografico incluso, si se cierra tandil muchas cosa cambian y hoy eso no se quiere a nivel administrativo y demas.
slds.
PD:perdon por las comas, pero no anda en mi teclado:confused:
La info que puse aparentemente, viene de una fuente de la FAA, no dije que fuera 100% seguro... pero casi, y si nos remitimos a los antecedentes mucho margen de especulacion no queda.
Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Motor Chico, pensé que era más grande. Como afectaba ese tamaño, en la potencia?


--- merged: 24 Jun 2013 a las 00:29 ---


Don Derru tenía el NENE II con 2.270 kg de empuje mas que suficiente para la época.
 
S

SnAkE_OnE

En realidad ya el mismo Nené estaba desfasado, hablamos de la epoca del Olympus o el Orpheus, distintos conceptos..el Nené, Derwent y no recuerdo cual otro, son todos hermanos mayores o menores, de ahi salieron el J-65 y el VK-10.
 
S

SnAkE_OnE

Fede yo lo mido para lo que existía en el barrio.

Para el barrio era la estrella de la muerte, sin dudas. Igualmente ya hasta el 61 La Fuerza Aerea de los cubanos revolucionarios en Guatemala (o era Nicaragua) tenia mas que varias F.A's combinadas...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Para el barrio era la estrella de la muerte, sin dudas. Igualmente ya hasta el 61 La Fuerza Aerea de los cubanos revolucionarios en Guatemala (o era Nicaragua) tenia mas que varias F.A's combinadas...


Y la fuerza aérea dominicana a partir de la década de los 50 recibieron de todo , Vampire, P-51, B-26, P-47 “la legión de Trujillo”
 
Quiero aclarar que en ningún momento crítico a la gente que esta trabajando en la restauración de nuestro patrimonio histórico. Una cosa no quita a la otra...
 
Llego a casa y me encuentro con esto!!!
cuanto habra de verdad en la noticia??????????????? una lucecita de esperanza????????

Funcionarios argentinos confirman conversaciones para la coproducción del FC-1.



Funcionarios de la compañía aeroespacial argentina Fabrica Argentina de Aviones (FAdeA) dijo IHS Jane en el 2013 Paris Air Show que han tenido varias conversaciones con funcionarios chinos sobre la co-producción del Chengdu Aircraft Corporation (CAC) FC-1/JF-17 multirole

Los debates están lejos de la conclusión, con los funcionarios FADEA decir "transferencia de tecnología" cuestiones siguen siendo un punto de fricción. Sin embargo, las discusiones son el primer esfuerzo formal que podría conducir a la co-producción de un caza chino moderno en América Latina. Funcionario de FADEA dijo el co-producido FC-1 podría ser llamado "Pulqui-III ', recordando de FAdeA Pulqui II, el primer avión de combate ala en flecha de América Latina, que fue diseñado por Kurt Tank de Alemania para el gobierno de Juan Perón.

Link a la nota original en ingles:

http://www.janes.com/article/23497/argentine-officials-confirm-joint-production-talks-over-china-s-fc-1-fighter
 
Llego a casa y me encuentro con esto!!!
cuanto habra de verdad en la noticia??????????????? una lucecita de esperanza????????

Funcionarios argentinos confirman conversaciones para la coproducción del FC-1.



Funcionarios de la compañía aeroespacial argentina Fabrica Argentina de Aviones (FAdeA) dijo IHS Jane en el 2013 Paris Air Show que han tenido varias conversaciones con funcionarios chinos sobre la co-producción del Chengdu Aircraft Corporation (CAC) FC-1/JF-17 multirole

Los debates están lejos de la conclusión, con los funcionarios FADEA decir "transferencia de tecnología" cuestiones siguen siendo un punto de fricción. Sin embargo, las discusiones son el primer esfuerzo formal que podría conducir a la co-producción de un caza chino moderno en América Latina. Funcionario de FADEA dijo el co-producido FC-1 podría ser llamado "Pulqui-III ', recordando de FAdeA Pulqui II, el primer avión de combate ala en flecha de América Latina, que fue diseñado por Kurt Tank de Alemania para el gobierno de Juan Perón.

Link a la nota original en ingles:

http://www.janes.com/article/23497/argentine-officials-confirm-joint-production-talks-over-china-s-fc-1-fighter
Con estas noticias no sé si reirme o llorar. Si van a fabricar un avión con capacidades parecidas a las de un M2000 al mismo paso con que fabricaron el Pampa (30 años para fabricar 24 aviones), paso. Porque esos 30 JF-17 nos pueden llegar a salir lo mismo que 30 Rafale y para cuando fabriquemos el último, el mundo estará bien entrado en los aviones de 5ta generación. El que mucho abarca poco aprieta, resulta que en un par de años sólo hemos fabricado un puñado de Puelches, y queremos fabricar Z-11, Pampas, partes de KC 390 y FC-1 todo junto.
 
Arriba