Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Qué buen cammo!!! Ya era hora que le sacaran el low biz en un solo tono de gris más apto para superioridad aérea.
Maqueteros a maquetear!!!!::)

saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa



yo no veo el hud
 
Wow! a ver si entiendo... ya sabía lo del nuevo esquema, pero ya está en marcha el cambio de aviónica? ...y será nacional? (digo porque se hablaba de desarrollo local de aviónica hace un tiempo)
¿qué es eso del desarrollo de un Pod con Flir y SAR?
¿Pulqui III??? no será mucho? han notado que nuestro poder militar anunciado es poderosísimo? hasta sub nuclear y cazas nacionales tenemos...cccactus como les gusta jugar con nuestro patriotismo, la pucha que son crueles.Cryy
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Estas mezclando todo.

No, la avionica no va a ser nacional, si se usa algo de HUD sera importado, supongo de Elbit (?). Por la disposicion de instrumentos me atrevo a decir que no van a poner cosas nuevas, salvo por el HUD y lo relacionado a NAV/COM, los "relojitos" seran los mismos de siempre (y no tiene nada de malo, si funcionan barbaro). Al no meter tanto cambio de instrumentos se ahorran dinero principalmente, y todos los cambios que sean necesarios al sistema electrico para soportar nueva avionica.

Por los demas anuncios, humo, como siempre.

Saludos.
 
Recien fue a lo de un cliente y pase por la puerta de General Paz y no había movimiento!!!

tenés que ir por la otra entrada!!!!!!!
Ruta 40 (ex 200) hasta casi km. 34, hay un semáforo con giro a la izq (calle Güiraldes) y por ésa hasta que te topás con el portón del GVyCEA (sobre calle Bulnes)
han colocado recientemente un cartel indicador en el mismo semáforo sobre ruta 40
 
Arriba