Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

me quiero matar, estoy a 223 km de ahì, y no puedo ir, lo que sì, si viniera un SU, se justifica un divorcio...... a como de lugar....
 
Pampa del centenario!!!

https://www.facebook.com/photo.php?...81519066.16488.100000247543784&type=1&theater
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tabano
No es el PAMPA del Centenario,es el numeral 1 de la (futura)Escuadrillla de Alta Acrobacia "CRUZ DEL SUR",que será presentado en el final de la Ceremonia Central del Centenario...efectuá pasaje con sus hermanos del SDA y se desprende y aterriza...tendrá un final muy bueno la ceremonia con el genesis de otra CRUZ DEL SUR...y no le cuento el toque de silencio por nuestros muertos...IMPACTANTE!!! EMOTIVO!!!!
BIGUÁ
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Con todo respeto, linda la pintura, pero una Fuerza Aerea sin Cazas de aunque sea 4ta Generacion, sin reabastecimiento en vuelo para los mismos y sin entrenadores elementales mucho futuro no le veo.

Con este problema que habia con los Controladores no tuvieron mejor idea que tomar los que estan en la Torre de la EAM y mandarlos a Baires, el CAM se aplazo...y nadie renuncia...siguen atornillados al asiento...
 
Tabano
No es el PAMPA del Centenario,es el numeral 1 de la (futura)Escuadrillla de Alta Acrobacia "CRUZ DEL SUR",que será presentado en el final de la Ceremonia Central del Centenario...efectuá pasaje con sus hermanos del SDA y se desprende y aterriza...tendrá un final muy bueno la ceremonia con el genesis de otra CRUZ DEL SUR...y no le cuento el toque de silencio por nuestros muertos...IMPACTANTE!!! EMOTIVO!!!!
BIGUÁ

Estimado Biguá, con esto me acaba de alegrar toda la semana...

Ver al Pampa en la Escuadrilla "Cruz del Sur" siempre fue mi sueño, es hermoso ver que se vuelva realidad.

Cordiales saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tabano
No es el PAMPA del Centenario,es el numeral 1 de la (futura)Escuadrillla de Alta Acrobacia "CRUZ DEL SUR",que será presentado en el final de la Ceremonia Central del Centenario...efectuá pasaje con sus hermanos del SDA y se desprende y aterriza...tendrá un final muy bueno la ceremonia con el genesis de otra CRUZ DEL SUR...y no le cuento el toque de silencio por nuestros muertos...IMPACTANTE!!! EMOTIVO!!!!
BIGUÁ

Me parecía que no llegaban con 4 para el 10 de agosto. Ese es el Pampa que va a realizar los pasajes en la puertas abiertas de la EAM?

Saludos
--- merged: 5 Ago 2012 a las 21:19 ---
y los su 29?
saludos

Plata tirada al pedo en su momento. Desde el principio esa escuadrilla debería haber estado formada por Pampa. Que los vendan a algún piloto civil interesado
--- merged: 5 Ago 2012 a las 21:25 ---

No se suponía que era una sorpresa para el viernes? No se si le habran permitido a esa persona sacar esa foto.....que parece ser de un celular. Por lo que veo trabaja en FADEA
 
Arriba