Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No sé cual será la definición de "Bautismo de fuego", pero ninguna de las dos previas al 82 (peronistas vs. antiperonistas y fuerzas de seguridad vs. guerrilleros) me gusta como tal. PARA MI, bautismo de fuego es defender al país de una agresión EXTRANJERA.
Saludos.
Hola Diego, con todo respeto, no estoy de acuerdo con Ud., las operaciones en Tucumán de tipo COIN son operaciones ¿por qué no le gustan? puede ud. objetar los excesos en la guerra contra la subversión, pero no las operaciones en sí, ya que el ERP actuó como una organización armada militar, con grados, declararon la guerra en forma abierta y explícita también, y el valor, coraje y profesionalismo de esos pilotos no puede ser objetado a mi entender, los conflictos existen, a veces contra extranjeros y a veces no. Estoy de acuerdo en cuanto a lo del 55, ya que eso fué institución contra institución y por política, la guerra contra la subversión de ninguna manera lo fué.
Saludos
César
 

Derruido

Colaborador
No aceptamos F16 y mucho menos F18 porque sería rendirse al imperio y depender de un único proveedor...........

Hagamos números.
Se dan de baja los Deltas, quedando
A4 AR.
Pampas.
Huey.
Chanchas.
Gemelas Twin
Que motores usan los Lear, los Ranger los.............

Y sí es feo depender de un único proveedor.uhhhh

Salute
El Derru
 
sobre los radares RPA que INVAP y FM estan fabricando para la FAA.

esto salio en la revista de FM en la edicion Nº9 de marzo de 2012.



fuente http://www.fab-militares.gov.ar/nota-revistas.html

saludos.
 
"
Esta nueva versión incorpora un sistema integrado de navegación, comunicaciones y armamento de última tecnología, lo que sumado a un sistema de control con manos sobre los mandos, proporciona un ambiente de cabina similar al de un avión de combate de última generación, permitiendo capacidades de misiones tácticas simuladas o reales. "

¿A que se refiere con armamento de última tecnología?, ¿cual es la nueva aeronave? xD.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
El TC-61 vuelve al servicio en estos dias, se encuentra haciendo pruebas de motores.
el L-100 lo entregan a mediados del mes que viene , como se indico viene con pintura gris de baja visibilidad
con respecto al C-130H TC-66, comenzaron los trabajos de desmontado del conjunto ala-motor , con el fin de cumplir con el certificado de recorrida de los cables eléctricos internos del ala, que comandan a las bombas de combustible, se calcula en 45 dias el trabajo que se realiza en la primera Brigada Aerea.
 

emilioteles

Colaborador
C-130B TC-56
C-130B TC-60?
C-130H TC-61
C-130H TC-64?
C-130H TC-65 (sin motores?)
C-130H TC-66
C-130H TC-68.?
KC-130 TC-69 (En FAdeA)
KC-130 TC-70
L-100 TC-100
 
Arriba