Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Referente a ese comentario. Si ven con detenimiento el video que subi, el Fokker sufre una averia en su "Caja de Ignicion". Si ven el repuesto que tiene en su mano el Suboficial, claramente se lee "T-44 - motor derecho". Es decir canibalizado y conservado perfectamente operativo. Nada se pierde ni se desaprovecha en manos de nuestros Mecanicos. La Fuerza Aerea aun respira gracias a ellos. Cordial Saludo Impa-82!!
Si a mi también, mira como esta la PM.
 
El morocho (James Earl Jones), muchos años despues, seria la voz de presentacion en off de la CNN...Saludos!!!
 
Hola Amigos Argentinos y sudamericanos un Saludo desde México; llevo años siguiendo el foro (el mejor desde mi opinión) y hasta ahora inicio con un aporte.

1.- sobre el tema Texan II es un excelente avión, muchas de sus partes se fabrican en México así que tendrían un producto de alta calidad. (los autos que les exportamos por comentarios de foristas especializados les salen bastante buenos) México planea adquirir +/- 80 unidades de las que ya tenemos 48.



 
Y en el tema del avión transporte mediano pueden hacer lo que la FAM compro C 295 y Saprtan.


Y se usan en escuadrones diferentes ya que definitivamente no son productos iguales.



Y el C 295 se utiliza para cargas menores o transporte de personal.



La flota mixta de transporte actual es de:
7 C-130
8 Casa 295 (de 12 esperados)
4 C-27j Spartan
3 B-737-800 (de 6 esperados)

Y se rumorea que los 2 super-hercules pedidos y cancelados serán sustituidos por algunos A400m. (se deberia dar el anuncio antes de 2018, fin de sexenio el Mex.)

Saludos.
 
sobre el tema Texan II es un excelente avión, muchas de sus partes se fabrican en México así que tendrían un producto de alta calidad. (los autos que les exportamos por comentarios de foristas especializados les salen bastante buenos) México planea adquirir +/- 80 unidades de las que ya tenemos 48.


@Charro Negro Estoy a cargo del area de control de calidad de autopartes en Alps Technology en MCallen, Texas , todos los días recibo miles de piezas fabricadas en Reynosa , Mexico.... Puedo estar bastante en desacuerdo en cuanto a la calidad de ensamblado y construction de autos por parte de la industria mexicana..... Perdon por el Off Topic... pero lo lei y no me lo aguante...[/QUOTE]
 
Última edición:
Arriba