Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
se podrian jugar y traer un combo........no?...:oops:




saludos

Che, el chiche sueco es muy bonito... pero por adentro es más inglés que el té de las 5.... y además de patas cortas....
Ninguna de las dos cosas nos conviene.....

Saludos
 

3-A-982

Forísta Táctico
El Gripen NG aumento su capacidad de combustuble enormemente asi tambien como su capacicidad de carga externa, entre ello, mas combustible. Sobre el equipamento y su origen, primero hay que probar para saber, sino.......de allí en mas veremos.
 
Capaz que yo también le dí a la bolsita de tolueno, pero sabiendo que una de las críticas más fuertes que se le hacen a este gobierno es la inseguridad reinante, y si tenemos en cuenta que el 13S fué como un cachetazo que le mostró que no la tenían toda dominada, y que a todo esto se le sumó la crisis con Prefectura y Gendarmería, demostrando todas las habilidades de este gobierno en cuanto a seguridad, la verdad que la compra de 2 o 3 C-295 AEW aplacarían mucho las críticas.
 
Conforme se aproximen las elecciones legislativas... aumentará el gasto en publicidad y ésto irá en detrimento de las inversiones en materia de defensa. No es un dato menor, y podría resumirse así: la espectacularidad de los anuncios será inversamente proporcional al dinero invertido (mayor cercanía a la fecha = mas gasto publicitario y mejores anuncios = menos inversión en defensa). Por ejemplo se anuncia la necesidad de comprar 3 aviones de alerta temprana y simultáneamente se bajan salarios y se disminuyen groseramente las horas de vuelo.

¿Gripen NG? me encanta... en una dimensión paralela donde las Malvinas se llaman Islas Maria Marta y nunca dejaron de estar bajo nuestro poder... y tuvimos una ininterrumpida sucesión de gobernantes respetables y eficientes en los últimos 30 años. winkk
¿Les parece que soy pesimista? hagan la prueba: supongan por un rato que no les causa ningún sentimiento ver un Puca en vuelo rasante... que les daría lo mismo que se defienda apropiadamente la soberanía nacional... analicen los antecedentes y la situación actual de la manera mas fría y objetiva posible... verán que tengo razón.

Saludos cordiales.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
El Gripen NG aumento su capacidad de combustuble enormemente asi tambien como su capacicidad de carga externa, entre ello, mas combustible. Sobre el equipamento y su origen, primero hay que probar para saber, sino.......de allí en mas veremos.

Che, sin polemizar (ya dije que es lindo):

Cuento muchas banderitas britonas y yankees... ¿Cómo te parece que van a andar los spares?
Y (esto es de bruto) ¿no era que el NG todavía es un proyecto?

Abrazos
 
Conforme se aproximen las elecciones legislativas... aumentará el gasto en publicidad y ésto irá en detrimento de las inversiones en materia de defensa. No es un dato menor: la espectacularidad de los anuncios será inversamente proporcional al dinero invertido... el proceso está en marcha: se anuncia la necesidad de comprar 3 aviones de alerta temprana y simultáneamente se bajan salarios y disminuye el presupuesto.
Con esto se me pasó el efecto del tolueno, le voy a tener que dar otra vez.
 

3-A-982

Forísta Táctico
Che, sin polemizar (ya dije que es lindo):
Cuento muchas banderitas britonas y yankees... ¿Cómo te parece que van a andar los spares?
Y (esto es de bruto) ¿no era que el NG todavía es un proyecto? Abrazos

El NG ya esta en marcha, sobre todo el Gripen Naval que ya esta en vuelo tiene todos o casi todos los elementos del NG; desgraciadamente con amplia participacion de la BAe Systems. Nunca dije que fuera fácil, TODO lo contrario, pero gran parte de los aportes de UK al Gripen pueden reemplazarce por otros proveedores, eso implicaria mayor presupuesto y debiera ser realizado por Saab desde cero (Cadena de montaje). El mayor problema radica en los motores y la avionica, ¿No podria ser reemplazada por la de otro avion?. Saludos!!
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Gracias por responder... la verdad, habría que preguntarle a algún ingeniero aeronaútico..... pero me da (un poquito) más de confianza Dassault con el Rafale. Los franceses si les ponés la guita arriba de la mesa, te venden hasta la vieja y a la hermana....
Y sí, es TODO CARÏSIMO, sobre todo porque no tenemos intensión (a nivel gobierno) de gastar un p*** peso en defensa....

Abrazos!
 
El NG ya esta en marcha, sobre todo el Gripen Naval que ya esta en vuelo tiene todos o casi todos los elementos del NG; desgraciadamente con amplia participacion de la BAe Systems. Nunca dije que fuera fácil, TODO lo contrario, pero gran parte de los aportes de UK al Gripen pueden reemplazarce por otros proveedores, eso implicaria mayor presupuesto y debiera ser realizado por Saab desde cero (Cadena de montaje). El mayor problema radica en los motores y la avionica, ¿No podria ser reemplazada por la de otro avion?. Saludos!!

Tudo falso...... ni el NG esta listo....y perigo no estar nuncaeeeek:rolleyes:uhhhh

Gustaria de saber sus fuentes para tal afirmación.....

PD: Buitreaux, el costo del Gripen es....digamos.....mucho mayor que su tamañouhhhhreunnion
 

3-A-982

Forísta Táctico
Esperame que te traigo la noticia.
--- merged: 4 Oct 2012 a las 20:10 ---
Tudo falso...... ni el NG esta listo....y perigo no estar nuncaeeeek:rolleyes:uhhhh Gustaria de saber sus fuentes para tal afirmación.....

Esperame que te traigo la noticia.

Error, Mi error, el Gripen Naval/NG esta en fase de desarroyo y nada mas, he confundido con otra cosa, pues la propia nota de su estado en "Fase"...........lo he subido yo mismo hace un tiempo........

Saludos!!
 
Si, un Big Mac con papas y gaseosa grande... ese es el unico combo que se puede pedir en este bendito Pais.
Saludos.

Y ese también es un combo que está caro (bah, al menos para mi bolsillo... :oops: )

A propósito de la noticia, realmente me cuesta creer que se llegue a concretar. Ojalá me equivoque, pero no me hago ilusiones al respecto.

Saludos.
 
Arriba