Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

paa que triste que como noticia tengamos que publicar la entrega de un grupo chico de manos del sector privado.
Bien por la ACTC.

No perdamos la fe, por ahora, es así cuando pienso o leo me recuerdan estas palabras:

Bienaventurados los que están en el fondo del pozo
porque de ahí en adelante
sólo cabe ir mejorando.

J.M. Serrat


Todo pasa, la crisis que pasamos, ya la pasamos, la que vendrá, por esta por el momento no nos tenemos que preocupar,
por la que estamos pasando es de la que nos tenemos que ocupar.-

Esto es solo mi opinión, creo que se tendrán que acomodar algunas cosas, y luego se vera como se encaran otras, lo principal es que no se ignore o se pretenda ignorar el estado de como nos encontramos.

Es verdad fue un gesto de generosidad de la ACTC, pero si la FAA, tenia una necesidad imperiosa de un equipo y de no tener recursos para comprar uno llave en mano, no dudo que la FAA, tiene capacidad técnica mas que suficiente para armar uno con lo existente tirado en cualquier lado, allí también existe un manifiesto desinterés por dar solución, no estamos hablando de un reactor nuclear.
Un gran abrazo
Vizcacha
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

A la izquierda del Primer Teniente Ernesto URETA,està el Alferez Enrique ANREIM,el segundo de izquierda a derecha,nuevo JEMGFA a partir de hoy.(1982-IV Brigada Aerea)
 
Arriba