Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Me parece que hay que encontrar un facilitador..
Finback por unos pesos entrega hasta las hermanas. Pero no creo que pueda hacer algo en éste caso.

Sobre el facilitador, depende del rango del que llama y del que atienda. Pero hasta 40 días creo que va a producirse un desbande de facilitadores y de fuentes. No creo que se pueda saber mucho.

Besos
 
Hacer? el unico kit de conversion de C-130 es el de SAAB.
No decía por hacerlo nosotros, sino que era preferible C-130 tanqueros a B707 tanqueros.
Si no hay mas de 5 aviones en vuelo hoy que puedan ser reabastecidos, solo un puñado de A4s.
Si la FAA no tiene una necesidad plena de transporte táctico, para que revivir los 707???
 
S

SnAkE_OnE

No decía por hacerlo nosotros, sino que era preferible C-130 tanqueros a B707 tanqueros.
Si no hay mas de 5 aviones en vuelo hoy que puedan ser reabastecidos, solo un puñado de A4s.
Si la FAA no tiene una necesidad plena de transporte táctico, para que revivir los 707???

Por que pensas que es preferible eso a lo otro? son plataformas complementarias.
 
No decía por hacerlo nosotros, sino que era preferible C-130 tanqueros a B707 tanqueros.
Si no hay mas de 5 aviones en vuelo hoy que puedan ser reabastecidos, solo un puñado de A4s.
Si la FAA no tiene una necesidad plena de transporte táctico, para que revivir los 707???
En realidad...si la FAA desea recuperarse...necesitara al menos 2 B707...si seran tanqueros, o carga, o VR...eso es oootro tema
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No decía por hacerlo nosotros, sino que era preferible C-130 tanqueros a B707 tanqueros.
Si no hay mas de 5 aviones en vuelo hoy que puedan ser reabastecidos, solo un puñado de A4s.
Si la FAA no tiene una necesidad plena de transporte táctico, para que revivir los 707???

Como que no tiene necesidad plena de transporte táctico?
Si dentro de 6 meses sale otra misión a la ONU,otra vez hay que salir a alquilar aviones.
Si dentro de 6 meses se incorporan M-2000(por ejemplo), no podes contar con los KC-130 para la papita,por que están al limite de seguridad.
Si dentro de 6 meses se compran repuestos para los A-4 en Israel,tenes que mandar un C-130,que tiene que hacer quichisientas escalas para ir y venir.
Un SA como el 707(o similar) es re contra necesario para la FAA.
 

Derruido

Colaborador
Como que no tiene necesidad plena de transporte táctico?
Si dentro de 6 meses sale otra misión a la ONU,otra vez hay que salir a alquilar aviones.
Si dentro de 6 meses se incorporan M-2000(por ejemplo), no podes contar con los KC-130 para la papita,por que están al limite de seguridad.
Si dentro de 6 meses se compran repuestos para los A-4 en Israel,tenes que mandar un C-130,que tiene que hacer quichisientas escalas para ir y venir.
Un SA como el 707(o similar) es re contra necesario para la FAA.
Me conformo con manguear algunos KC135 y un par de C17...........

En fin.
PD: Habria que preguntarse, a quien se le ocurrió matar el transporte estratégico en la FAA.
 
Como que no tiene necesidad plena de transporte táctico?
Si dentro de 6 meses sale otra misión a la ONU,otra vez hay que salir a alquilar aviones.
Si dentro de 6 meses se incorporan M-2000(por ejemplo), no podes contar con los KC-130 para la papita,por que están al limite de seguridad.
Si dentro de 6 meses se compran repuestos para los A-4 en Israel,tenes que mandar un C-130,que tiene que hacer quichisientas escalas para ir y venir.
Un SA como el 707(o similar) es re contra necesario para la FAA.
Perdon, el 707 es transporte estratégico!!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ayer Lanata comentó que hay 60 personas en Marambio para ser transportados al Continente y no hay transporte aéreo. Hoy traje a un oficial de la FAA, se lo comenté y me dijo que es verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba