Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

El informe dice 20 millones de pesos por hacer a nuevo dos ascensores.

Trabaje en una constructora unos cuantos años, y el valor histórico de un ascensor partiendo del hueco es decir partiendo de la estructura de hormigon armado pelado fue siempre aproximado al de un departamento de tres ambientes al frente en un edificio termino medio, esto implica rieles, cabina, puertas, sala de maquinas etc etc etc, llave en mano (montado y funcionando) y hablamos de ascensores de primera marca, con celdas de carga, automaticos.-
Saludos
Vizcacha
 
Trabaje en una constructora unos cuantos años, y el valor histórico de un ascensor partiendo del hueco es decir partiendo de la estructura de hormigon armado pelado fue siempre aproximado al de un departamento de tres ambientes al frente en un edificio termino medio, esto implica rieles, cabina, puertas, sala de maquinas etc etc etc, llave en mano (montado y funcionando) y hablamos de ascensores de primera marca, con celdas de carga, automaticos.-
Saludos
Vizcacha
y que vale un departamento ahi si se vendieran? digo porque no se ni donde esta el alas,
 
El tema es que están hablando de un edificio que supera a casi todo en Buenos Aires. Menos las Torres Le Parc.
Perdon el offtopic... pero queria comentar algunas cosas muy interesantes de la Argentina que tuvimos.
leyendo un poco en... http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/cpphc/archivos/libros/temas_15.pdf
dice...
" Fue construido en base a una planta en H, con un formato escalonado en tres niveles; el primero (hasta el piso 19°) con una altura de 65,89 metros; luego, una semitorre (hasta el piso 23°) con cuatro departamentos por piso y 12,70 m. de altura y finalmente una torre esbelta con dos departamentos desde el piso 24° hasta el 37°. El total de la superficie cubierta fue de 35.496,01 m2 "
lo que me da sacando dependencias y demas... unos 130m2 promedio por departamento......
Lo cual me lleva a pensar que son enormes los departamentos.
ademas... y es parte del offtopic... El bunker de peron...
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Disculpas Charly B por el OT, pero se están olvidando del hotel que tienen en Vicente López, todo limpito, está perfecto, al menos desde afuera.

Prometo no hacer más OT, pero lo creí pertinente. Saludos y nuevamente disculpas.
 
Última edición:

MDD

Colaborador
Colaborador
Si venden el alas la plata se va volando y olvidense de las viviendas ...

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
No planteen cosas que no son, y que no van. Las FF.AA. no van a vender ningún inmueble, salvo orden política. La experiencia fue dolorosa ya. La plata fue a otros usos y nunca volvió a la fuerza que era dueña. Solo sería una descapitalización.

El "Hotel" de la FAA, apodado "mini-Sheraton" brinda servicios muy útiles a las tres Fuerzas y el MinDef. Allí se alojan comisiones extranjeras o venidas del interior, se hacen simposios y reuniones. Es único en su tipo en el país, y todos los países del mundo disponen de un "hotel militar"
Al contrario, habría que potenciarlo mas y aggiornarlo (es muy setentón).
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muchachos porquè no vuelven al tema...
Ya voy contando por 1.000.000... no quiero,ni deseo criticarlos ni corregirlos,pero a veces me hace bien contar para no responderles a temas de verdadera importancia y que son tratados como un tema normal...que por cierto no lo son.
Por favor,volvamos al rumbo,velocidad controlada y a disfrutar el vuelo.
 
Última edición:

Shandor

Colaborador
Colaborador
Ejercicio “ORCA 2015”


La Fuerza Aérea Argentina está realizando el Ejercicio “ORCA 2015” en la Base Aeronaval Comandante Espora en la ciudad de Bahía Blanca en la provincia de Buenos Aires. Esta instrucción que se está efectuando, es sobre el adiestramiento en el mar de los aviadores de combate y comenzó el viernes 20 y se extenderá hasta el 29 de agosto.



Los sistemas de armas que participan son, el Escuadrón IA-63 Pampa II de la IV Brigada Aérea “El Plumerillo”, los IA-58 Pucará de la III Brigada Aérea “Reconquista” además de los Hércules C-130 y los Fokker F-28 de la I Brigada Aérea “El Palomar” que asisten con el traslado de personal y carga, junto a la VII Brigada Aérea “Moreno” y su Bell-212 que cumple funciones de aeroevacuación médica y pararescate.



Fuente: Facebook de IV Brigada Aérea Mendoza (Oficial) y AviacionArgentina.net
Fotos: Facebook de IV Brigada Aérea Mendoza (Oficial)


http://cabeceranorte.blogspot.com.ar/
 
Arriba