Si quiere enviarnos putead..s para eso tiene el servicio de MP.Muchas gracias Argos,es así.Algunos Foristas son depositarios de mis NO SILENCIOS...
Pero no me entra en la cabeza, y eso que soy muy cabezón, a quién se le ocurre traer Embraer ERJ-135??? Barato de operar??? Depende lo que hagas.
Si no te sirve, todo es caro.
No es cosa de que hagan negocios los del Ministerio de Defensa y algún Brigadier...
Los ATR-42 no son militarizados salvo unos pocos operadores, contados con los dedos de una mano. Los ERJ-135 son aviones que fueron diseñados para ser nicho de operadores Norteamericanos y en su mayoría hoy están parkeados sin ser utilizados.
No quita que después de Octubre o Noviembre, quede todo en tierra, incluso LADE.Yo te voy a contar algo,pero que quede entre nosotros,si?
La venida de los ERJ-135 y los ATR-42 no se debe a ningún negociado entre el MdD y algún Brigadier.
La misma FAA(sus Brigadieres) rechazaron estos aparatos.
El problema está en que quedan solo UN F-28 y UN F-27 en servicio, a los cuales no se les ha comprado un solo repuesto en este último año.
Entonces es lógico esperar que de un momento para otro,cualquiera de estos aparatos quede FS.
Casualmente,estos aparatos son los que llegan a "lugares" donde no llegan,ni AA o AU.
La orden para que lleguen estos aparatos,viene de arriba,solo para evitar el PAPELÓN de salir en la tapa de los diarios con un titular diciendo:
LADE DEJA DE OPERAR POR FALTA DE PRESUPUESTO.
No te olvides,que estamos en época electoral.
Hoy se le está adeudando a la FAA mas de 1.400 millones de pesos de su presupuesto....
Miche...¿entonces ya esta confirmado que vienen ATR-42 y no ATR-72?...Yo te voy a contar algo,pero que quede entre nosotros,si?
La venida de los ERJ-135 y los ATR-42 no se debe a ningún negociado entre el MdD y algún Brigadier.
La misma FAA(sus Brigadieres) rechazaron estos aparatos.
El problema está en que quedan solo UN F-28 y UN F-27 en servicio, a los cuales no se les ha comprado un solo repuesto en este último año.
Entonces es lógico esperar que de un momento para otro,cualquiera de estos aparatos quede FS.
Casualmente,estos aparatos son los que llegan a "lugares" donde no llegan,ni AA o AU.
La orden para que lleguen estos aparatos,viene de arriba,solo para evitar el PAPELÓN de salir en la tapa de los diarios con un titular diciendo:
LADE DEJA DE OPERAR POR FALTA DE PRESUPUESTO.
No te olvides,que estamos en época electoral.
Hoy se le está adeudando a la FAA mas de 1.400 millones de pesos de su presupuesto....
Miche...¿entonces ya esta confirmado que vienen ATR-42 y no ATR-72?...
Ok...pense que los aparatos se adquirian nuevos...por lo menos es lo que lei sobre los ATR...en fin, nada nuevoLas intenciones están.
Pero el problema es que siempre quieren arreglar con $2 todo(no la FAA).
Hasta ahora,o hasta donde sé, se han estudiado cuatro aparatos de dos fuentes diferentes.
Todos fueron desestimados por la FAA por el pobre estado en que se encontraban.
Ok...pense que los aparatos se adquirian nuevos...por lo menos es lo que lei sobre los ATR...en fin, nada nuevo
No vaya a ser cosa que los Pampas que vuelen en Tandil estén por un pequeño periodo para despues cerrar la brigada convirtiendola en BAM. Con respecto al reducir horarios en el Condor para ahorro de dinero, demás está decir el estado actual del edificio que en si no es el mejor. Obviamente que el gobierno es responsable de lo que sucede, pero también los mandos que han permitido que esto suceda.
otra cosa, creo que esta reducción en el Condor es lo mínimo o el primer paso hay muchos lugares que en si están casi ocioso donde apenas hay pocos aviones en vuelo, no es que sea malo pero hay brigadas y bases aereas que sobran aunque obviamente que no sobran pero con el material actual, la capacidad actual de la Fuerza manteniendo Palomar, Mendoza, Cordoba, Reconquista lo demás se deberia cerrar si es que no se hace una reestructuración de deuda o las provincias ante eventual cierre haga algo. Porque la FAA además de tener los aviones en vuelo y pagar el combustible por ellos, debe pagar el gas, la luz, impuesto municipal, etc etc etc y no es barato que digamos.
Hay que aceptar la realidad señores, si para el próximo año se tiene este presupuesto y los mandos no luchan por ello la FAA debe hacer una reestructuración interna y cerrar un 90% de sus instalaciones con su respectivo personal ocioso.
Hola Jorge!
Sì , casi me sacaste las palabras de la boca.
La FAA tiene bases aèreas e instalaciones como recuerdo de lo que fue , se llegaron a tener decenas de aviones de combate , no tengo el nùmero exacto pero supongo que alcanzarìan còmodamente los 100 aviones.
Hoy en dìa........con 5 o 6 A4AR operativos, un puñadito de Pampas y otro puñadito de Pucaràs...........les sobran el 80% de las bases Aèreas.
Y de seguir asì la cosa , en unos 3 añitos te quedàs sin los Fightinghawks , o sea que con un par ( 2 ) bases aèreas te sobra paño.
Si me lo hubieran dicho hace 25 o 30 años no hubiera dudado en tildarlo de alienado al que lo hubiera mencionado......
abrazo!
Merchant
Hace años que lo vengo haciendo, pero cada día te sorprenden con algo más.dan ganas de insultar
Con el historial de los mirages no se, 2025 me aventuro a decir, hasta no se si es mas facil y economico comprar los insumos necesarios de los A4 para decir tenemos mas aviones de combate que comprar por el momento los reemplazos transitorios de los deltas, mientras piensan que van a hacer con la FAA en su totalidad la proxima administracion, resuelto primero las prioridades civiles mas mediaticas.Hola Jorge!
Sì , casi me sacaste las palabras de la boca.
La FAA tiene bases aèreas e instalaciones como recuerdo de lo que fue , se llegaron a tener decenas de aviones de combate , no tengo el nùmero exacto pero supongo que alcanzarìan còmodamente los 100 aviones.
Hoy en dìa........con 5 o 6 A4AR operativos, un puñadito de Pampas y otro puñadito de Pucaràs...........les sobran el 80% de las bases Aèreas.
Y de seguir asì la cosa , en unos 3 añitos te quedàs sin los Fightinghawks , o sea que con un par ( 2 ) bases aèreas te sobra paño.
Si me lo hubieran dicho hace 25 o 30 años no hubiera dudado en tildarlo de alienado al que lo hubiera mencionado......
abrazo!
Merchant
Con el historial de los mirages no se, 2025 me aventuro a decir, hasta no se si es mas facil y economico comprar los insumos necesarios de los A4 para decir tenemos mas aviones de combate que comprar por el momento los reemplazos transitorios de los deltas, mientras piensan que van a hacer con la FAA en su totalidad la proxima administracion, resuelto primero las prioridades civiles mas mediaticas.