En los años 70,80,90 y bien entrados los 2000,el BCRA contrataba a LADE y al COAN(CANA) para el transporte de caudales,la ARA lo hacia con los Electra y F-28,que cargaban en la Base Aeronaval Ezeiza o bien en la BAM Aeroparque,el BCRA tenia bien divididas las cargas,desde Bahia Blanca hacia abajo lo hacia la ARA y de Bahia al norte LADE,eran los vuelos llamados monederos,porque ambas fuerzas comenzaron transportando tambores de 200 litros con monedas de un peso,que tambien se iban a buscar a Santiago de Chile o San Pablo,despues se llevaron y se siguen llevando billetes,a veces la disponibilidad de aviones del COAN hizo que LADE llevara dinero del BCRA hasta Santa Rosa en la Pampa.
La empresa MIRGOR tambien contrataba a los Electra y F 28 del COAN para transportar carga hasta Ezeiza,tambien lo hacia con LADE,eran opticas para autos,aire acondicionados para auto y electronica.Seguro algun forista recuerde esos vuelos de carga del COAN.Tambien en momentos criticos de años con nevadas que cortaban la ruta N3,la empresa La Anonima contraba a los Electra y F 28 del COAN para transportar mercaderias para los supermercados en Rio Grande y Ushuaia.De esta forma el COAN podia adiestrar a sus pilotos,mecanicos con los vuelos contratados y se reebolsaban directamente a la Escuadrilla,esto daba mucha libertad de accion a los jefes de escuadrilla para el mantenimiento de los aviones,como por ejemplo en epocas en que los aviones de ataque no superaban dos aviones disponibles.En esas epocas me cuentan, que se notaba mucho la diferencia de recursos disponibles entre los transporteros y los ataquistas en el CANA/COAN.