Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.
Y va en el futuro la demanda crecera mas !!!!!!!! Y por suerte hoy muchas personas tienen como primera opcion a LADE que por FLYBONDY e incluso ese corredor que antes hacia algo parecido Aerolíneas y no recuerdo cual otra linea que volaba hasta hace unos años no lo hace nadie!!!!!
Mirá, antes en los 80s y hasta fines de los 90s todo el corredor costero patagónico estaba mucho más unido con menos de la mitad de aviones que actualmente están volando en el país y sin tocar Aeroparque.
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
En épocas de vacas flacas ayuda, las tripulaciones se mantienen entrenadas, y los aviones se utilizan y no se vencen en la plataforma de la Brigada sin sumar horas de vuelo
Vaaamosss, ya quedan entrenadas, por dos o tres vuelillos adicionales no cambia nada.
 
 
¡Estamos entrenando técnicos del F-16 de la Fuerza Aérea Argentina en #Arizona ! Como subcontratista de Valiant, Top Aces se enorgullece de ofrecer cursos especializados de mantenimiento del F-16 a técnicos argentinos, preparándolos para operar y mantener su futura flota de cazas. Este entrenamiento se lleva a cabo en la nueva escuela de última generación de Top Aces en Mesa, Arizona, que tiene como objetivo apoyar a la OTAN y las fuerzas aéreas aliadas en el logro de sus objetivos de entrenamiento y mantenimiento del F-16. ¡El equipo Top Aces-Valiant espera darle la bienvenida a otro grupo de técnicos argentinos pronto!
 

Una vez terminada la ICM del T-90 en Quilmes y volvamos a tener 4 Twin en servicio en GAL, uno de ellos ser{a desplegado a Marambio para hacer las rutas logísticas entre Marambio, Petrel y Frey que está próxima a la base Carlini , también como MEDEVAC entre estas bases Orcadas y Belgrano 2 donde aún los glaciares se mantienen estables. De esta manera se recupera un Bell 212, que será enviado a Chipre por pedido de la ONU y van a volver los 2 H-500 para la VII Brigada. En resumen en Marambio opererían un Twin y un Bell 212
 
No sé si es cierto o no, pero están diciendo, que lo de Argentina Vuela 2025, es falso.
Hola!

El martes un perfil de Instagram largó el flyer de Argentina Vuela, y al toque salió en otro perfil que es falso. Desde ese día no se ha dicho más nada y parece que fue un adolescente con tiempo libre.

Saludos!
 
Cual sera el proximo bombardero liviano del siglo 21 de la FAA?

Ya está en camino el reemplazo de los Canberra y se llama F-16 A/B MLU. Hoy y desde hace 30 años, un Viper u otro caza bombardero 4Gen. Puede llevar el doble de carga bélica que un Canberra, ni qué decir con capacidad de operar armamento guiado y en todo tipo de climatología.
Acompañenme en una refleccion, esos 24 Vipers que están por venir potencialmente tienen más fire power que todo el inventario de la FAA de los 70s y 80s, los buenos tiempos. Potencialmente, reitero.
 
Arriba