El primer Twin Otter de serie se fabricó en 1966.Por que son diseños de los años 50, y hoy dia hay mas modernos. Si no hubiera otra alternativa, te diria bueno si, pero las hay pocas, pero las hay.
AWACS....Airborne Warning and Control System, se estaba olvidando que todo es un SistemaY cuanto pueden costar esos nuevos Litios?. Por que no estariamos hablando de un caza, o transporte medio, o tanquero, o AWAC.
Estoy dede el celular. Cual seria el precio de uno nuevo?.AWACS....Airborne Warning and Control System, se estaba olvidando que todo es un Sistema
La PFA pagó 10.511.966 M de USD por su Twin Otter 400,bajo un credito muy competitivo y similar con el Programa FMS,que es el de la Corporacion Canadiense de Comercio,muchas veces la CCC es mejor que el mismo FMS por las ventajas en la tasa que se cobra por gastos burocraticos,y la financiacion.Estoy dede el celular. Cual seria el precio de uno nuevo?.
Ok, te acepto, pero dame 5 para empezar.La PFA pagó 10.511.966 M de USD por su Twin Otter 400,bajo un credito muy competitivo con el Programa FMS,que es el de la Corporacion Canadiense de Comercio,muchas veces la CCC es mejor que el mismo FMS por las ventajas en la tasa que se cobra por gastos burocraticos,y la financiacion.
A esa cifra hay que agregarle el soporte logistico por cinco años,que deben sumar unos 1,2M más,para garantizar el inicio de la cadema logistica a largo plazo
![]()
Bullrich recibió la aeronave multipropósito adquirida para la PFA
La última adquisición del Estado Nacional había sido hace 41 años. Se trata del primer avión multipropósito de nuestro país.www.argentina.gob.ar
Con los tres en servicio que tiene la X Brigada Aerea,está muy bien,no es necesario mas TWIN OTTER,ademas en el AMQ está el T-90 en proceso de inspeccion,este avion llevaba 12 años parado en el AMQ,tal vez el año que viene vuelva a operar cuando uno de los DHC-6 en servicio tenga que realizar su ICM,asi se garantizan los tres en servicio.Ok, te acepto, pero dame 5 para empezar.
Pero si por poca plata lo podes reemplazar por nuevos.Con los tres en servicio que tiene la X Brigada Aerea,está muy bien,no es necesario mas TWIN OTTER,ademas en el AMQ está el T-90 en proceso de inspeccion,este avion llevaba 12 años parado en el AMQ,tal vez el año que viene vuelva a operar cuando uno de los DHC-6 en servicio tenga que realizar su ICM,asi se garantizan los tres en servicio.
Creo Ramiro que no estas parado en suelo argentino,la realidad que tanto les explico es muy distinta a la comentada en Zona Militar.Esto es un foro publico de ciudadanos muy bien intencionados hacia la defensa,allá en las Unidades,Brigadas,Bases,Institutos,Areas Materiales,Hospitales,Centros Asistenciales,etc,es otra.Pero si por poca plata lo podes reemplazar por nuevos.
Sería un despropósito teniendo al alcance de la mano C-130 regaladosTodos reemplazando el C-130 con C-390 Millenium, nosotros podríamos haber sido de los primeros.
Y seguro vamos a ser el último usuario como pasa con muchisimos sistemas.Sería un despropósito teniendo al alcance de la mano C-130 regalados
Creo que eso no se discute.La diferencia, es que usted va a un negocio y se compra el "parche", dentro de la FAA, el lograr ganárselo y poder integrar un Escuadrón significa mucho sacrificio, como para solo decir, por ejemplo en la ceremonia del vuelo solo "le pusieron un parche", además de que per se, cada Escuadrón lo que tiene es un escudo.
El detalle del dedo índice, dice algo, no?![]()
Grande Señora Vicepresidenta!!! como debe ser!!! muchos despues de ver esta fotografia,se tomaron un Sertal,Uvasal,Hepatalgina,y algo más
![]()
Villarruel participó de una muestra de armas y destacó la industria nacional
Luego del evento en la fábrica Bersa, la vicepresidenta compró hamburguesas en un local de comidas rápidas y se sacó una foto con el personalwww.infobae.com
Imposible.Todos reemplazando el C-130 con C-390 Millenium, nosotros podríamos haber sido de los primeros.
EE.UU va a seguir usando C-130 en cualquiera de sus versiones, por al menos 30/40 años más.Y seguro vamos a ser el último usuario como pasa con muchisimos sistemas.
Sigamos con esa idea.
Siempre es decisión política.Imposible
Si pero ellos usan de los nuevos,los J.EE.UU va a seguir usando C-130 en cualquiera de sus versiones, por al menos 30/40 años más.