Pero es otro elemento más que tiene que mantener la FAAAl preso que se lo lleven...lo juzguen y que pague...
Y que el Cessna 206 quede como PAPA GOLF!!! en el Grupo 3 de Ataque para lanzar paracaidistas,tiene capacidad para cinco.
Pero es otro elemento más que tiene que mantener la FAAAl preso que se lo lleven...lo juzguen y que pague...
Y que el Cessna 206 quede como PAPA GOLF!!! en el Grupo 3 de Ataque para lanzar paracaidistas,tiene capacidad para cinco.
Si pero es casi igual de grande que todo el rígido.Es un radome,ahi está el radar mirando hacia abajo.
Si, pero no va a pasarAl preso que se lo lleven..
Si, es muy probable que se coma unos años de prisión, pagados por todos nosotros..lo juzguen y que pague...
La FAA compró un par de Lear 60 sin mayores inconvenientes, tranquilamente, podría pedir un Cessna de estos por año para el uso que más le guste.Y que el Cessna 206 quede como PAPA GOLF!!! en el Grupo 3 de Ataque para lanzar paracaidistas,tiene capacidad para cinco.
No cuesta nada,el AM Rio Cuarto es Taller Reparador Cessna,motores,estructura y upgrade REDIMEC BY GARMIN.Pero es otro elemento más que tiene que mantener la FAA
Sin dudas!!!!La III Brigada Aerea debería reclamar su presa,para pintarlo de gris y matricularlo como PAPA GOLF.
Es un Cessna 206 Stationair 6 II,la FAA no tiene semejante avion para emplearlo como enlace...
![]()
![]()
![]()
Fuerza Aerea de Venezuela
![]()
Upgrade de cabina by GARMIN
Y el piloto estaría condenado por asesinato, por lo que hay bastante debate dentro de las FFAA, dado a la experiencia en las FFAA de políticos que dan ordenes de las que no se hacen cargo, no olvidemos el "aniquilar el accionar..."Bien, pero en lo personal, hubiera preferido que lo derriben y que el tipo este, se muriera al estrellarse el Cessna.
Otro preso más para darle de comer, y encima extranjero...
Perdón por meterme, pero a favor más alcance y armamento interno, contras no veo ninguna.Pregunta para @BIGUA82 ¿Pro y Contras de haber hecho esta misma intercepción pero con un Pucará?
Me refiero a velocidad de perdida, alcance, etc
¿costos de operación?Perdón por meterme, pero a favor más alcance y armamento interno, contras no veo ninguna.
Es un Dirigible Embarazado de 5 mesesTiene un bulbo!!
Algo de ese estilo (en realidad era globo cautivo remolcable con Sensores de distinto tipo) ¿ no lo habia comprado Bullrich para Gendarmeria ? , creo que a los Israelies.Si pero es casi igual de grande que todo el rígido.
Más allá de que la idea pueda ser buena, por favor no lo felicite a @Finback. Después no se lo va a poder sacar de encima.
Digalo bien fuerte... La FAA fue la que cumplio su rol en forma impecable!!Asi es,faltan los helicopteros en apresto,en varios helipuertos,bases u otros,dispuestos a transportar a la fuerza policial o de seguridad que realiza la parte final de la operacion.
Yo hablo, Ley de derribo mediante.Y el piloto estaría condenado por asesinato, por lo que hay bastante debate dentro de las FFAA, dado a la experiencia en las FFAA de políticos que dan ordenes de las que no se hacen cargo, no olvidemos el "aniquilar el accionar..."
Mucho mejor el IA-58 intimida mucho más,vuela mas lento,tiene mayor potencia para alguna maniobra que le indique el Interceptado que su suerte está terminada,que nada puede hacer,y eso que no está autorizado el derribo con armas de fuego,mayor radio de accion,mayor energia remanente para cambiar velocidad por altura en caso que intente algo muy fuera de lo normal....en fin mucho mejor el IA 58Pregunta para @BIGUA82 ¿Pro y Contras de haber hecho esta misma intercepción pero con un Pucará?
Me refiero a velocidad de perdida, alcance, etc
Entiendo que a los delincuentes extranjeros se los expulsa.Si, pero no va a pasar
Si, es muy probable que se coma unos años de prisión, pagados por todos nosotros.
Más el gasto de hacer despegar dos Tucanos.
La FAA compró un par de Lear 60 sin mayores inconvenientes, tranquilamente, podría pedir un Cessna de estos por año para el uso que más le guste.
Prefiero que al intruso se lo derribe, y que los ´pilotos se entrenen en tiro mientras tanto.
Al preso que se lo lleven...lo juzguen y que pague...
Y que el Cessna 206 quede como PAPA GOLF!!! en el Grupo 3 de Ataque para lanzar paracaidistas,tiene capacidad para cinco.
Yo hablo, Ley de derribo mediante.
No así, en pelotas como están hoy.
Cámaras térmicas, vaya a saber Dios el estado operativo en que se encuentran ...Algo de ese estilo (en realidad era globo cautivo remolcable con Sensores de distinto tipo) ¿ no lo habia comprado Bullrich para Gendarmeria ? , creo que a los Israelies.
Mucho mejor el IA-58 intimida mucho más,vuela mas lento,tiene mayor potencia para alguna maniobra que le indique el Interceptado que su suerte está terminada,que nada puede hacer,y eso que no está autorizado el derribo con armas de fuego,mayor radio de accion,....en fin mucho mejor el IA 58
La Doctrina Zafaroni,determina a la Ley de Derribo a una ejecucion sin juicio previo,doctrina que muchos politicos argentinos aceptan.Asi que por ahora sin un andamiaje legal,solo resta convencer al Interceptado que debe aterrizar y evitar con maniobras muy contundentes que se escape.Y el piloto estaría condenado por asesinato, por lo que hay bastante debate dentro de las FFAA, dado a la experiencia en las FFAA de políticos que dan ordenes de las que no se hacen cargo, no olvidemos el "aniquilar el accionar..."