Siempre algún problema con el curso de Comandos, ya es legendario y de manual

Ese diario es una maquina de operar bolu..ses debe ser un milenial que cree que es el agente 007 o un bo..don tirando fruta para tener mas vistas
como en lo viejos tiempos. biennLa FAA y el EA hicieron ejercicio conjunto en Río Gallegos.
Los Twin Otter aterrizando en una ruta....
![]()
Fuerza Aérea Argentina on Instagram: "LA FUERZA AÉREA ARGENTINA ADIESTRÓ SUS MEDIOS JUNTO AL EJÉRCITO ARGENTINO En el marco del programa de adiestramiento anual de la Fuerza Aérea Argentina, la X Brigada Aérea participó activamente junto al Regimien
1,902 likes, 11 comments - fuerzaaerea_arg on June 13, 2024: "LA FUERZA AÉREA ARGENTINA ADIESTRÓ SUS MEDIOS JUNTO AL EJÉRCITO ARGENTINO En el marco del programa de adiestramiento anual de la Fuerza Aérea Argentina, la X Brigada Aérea participó activamente junto al Regimiento de Infantería...www.instagram.com
Siempre el Newbery fue lamentable. Ahora el colegio ni se calienta.Estado lamentable del avion en Colegio de formacion tecnica Jorge Newbery, San Justo
.![]()
Aviones Argentinos on Instagram: "Que manga de mugrientos"
5,125 likes, 693 comments - aviones.argentinos on June 13, 2024: "Que manga de mugrientos".www.instagram.com
Lamentable por las autoridades del colegio.Por favor envien la nota del A4Q a las paginas correspondientes,o del COAN o bien al Club del A4.
Es lamentable el estado del 01,siempre habia sido muy bien conservado,pero parece que las autoridades del Instituto de Enseñanza Secundaria,el ENTE N°1 de Haedo han permitido tal vandalismo.
En internet encontrarán mucha informacion sobre este A4Q en la ENET de Haedo
Redirect Notice
www.google.com
Me pasaron recien que lo estan pintando otra vez.Me enviaron una foto,con los alumnos trabajando,lijando y borrando los grafitis.Siempre el Newbery fue lamentable. Ahora el colegio ni se calienta.
Bien bien,vamos sumando. Gracias Bigua,Me pasaron recien que lo estan pintando otra vez.Me enviaron una foto,con los alumnos trabajando,lijando y borrando los grafitis.
Si no salía en las redes no hacían nada.Me pasaron recien que lo estan pintando otra vez.Me enviaron una foto,con los alumnos trabajando,lijando y borrando los grafitis.
se tiene que arrepentir usted.Pero volvamos a la actualidad de los Lama que se van del servicio y la ceremonia es mañana
Una pena.
se tiene que arrepentir usted.
Me pasaron recien que lo estan pintando otra vez.Me enviaron una foto,con los alumnos trabajando,lijando y borrando los grafitis.
Mas vivos que nunca!!! muy lejos de su baja,y muy pronto comezará en el AMQ el upgrade de cabina con el mismo kit que los H-500D.Pero volvamos a la actualidad de los Lama que se van del servicio y la ceremonia es mañana
Una pena.
Muy buenas fotos Bigua. Dejelo A Rene, esta haciendo chistes malignos hoy.Mas vivos que nunca!!! muy lejos de su baja,y muy pronto comezará en el AMQ el upgrade de cabina con el mismo kit que los H-500D.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Iba a poner que las fotos eran de la ceremonia que se adelantó a hoy, pero me iban a golpear de más.Muy buenas fotos Bigua. Dejelo A Rene, esta haciendo chistes malignos hoy.
si seguro que si.Iba a poner que las fotos eran de la ceremonia que se adelantó a hoy, pero me iban a golpear de más.
El 407 a los Lama: "ehh muchachos, esperenme, uff me falta el aire"Mas vivos que nunca!!! muy lejos de su baja,y muy pronto comezará en el AMQ el upgrade de cabina con el mismo kit que los H-500D.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Larga vida al lama....fierro montañero.como ningunoMas vivos que nunca!!! muy lejos de su baja,y muy pronto comezará en el AMQ el upgrade de cabina con el mismo kit que los H-500D.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()