La IV Brigada Aerea es la Unidad que tiene el mayor numero de IA 63 asignados,no se vuelvan fanaticos por las matriculas operativas,los aviones estan en servicio en un dia y al otro dia posible que tengan que solucionar un problema tecnico.
En el GT4 al avion se le hacen todas las inspecciones,hasta las de 600 hs,cuando hay varios,se los envian a Rio Cuarto.
Los aviones que requiere el CB2 para el dia,son hangarados frente a la plataforma,el resto está en los hangares del GT4 ubicados a unos 600 mts de estos,ese es el verdadero GT4.
Segun los temas dentro de los patrones de vuelo el CB2 puede requerir como maximo cinco aviones,se vuelan hasta tres turnos por avion segun el patron,ese numero de cinco aviones puede variar y algunos dias el CB2 solicita al GT4 tan solo tres aviones o mas de cinco tambien.Todo es muy variable.
El Escuadron Control va enviando a Primera Linea,los aviones siguiendo un plan para su vencimiento y entrada en inspecciones.
En el GT4 al avion se le hacen todas las inspecciones,hasta las de 600 hs,cuando hay varios,se los envian a Rio Cuarto.
Los aviones que requiere el CB2 para el dia,son hangarados frente a la plataforma,el resto está en los hangares del GT4 ubicados a unos 600 mts de estos,ese es el verdadero GT4.
Segun los temas dentro de los patrones de vuelo el CB2 puede requerir como maximo cinco aviones,se vuelan hasta tres turnos por avion segun el patron,ese numero de cinco aviones puede variar y algunos dias el CB2 solicita al GT4 tan solo tres aviones o mas de cinco tambien.Todo es muy variable.
El Escuadron Control va enviando a Primera Linea,los aviones siguiendo un plan para su vencimiento y entrada en inspecciones.