Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

ARSA es una gran empresa,mas allá de sus problemas politicos,vicios empresariales,deficit y mala administracion.
Le faltó un detalle más.... será la única aerolínea del mundo cuyos TCP lucrirán zapatillas...!!!

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Le faltó un detalle más.... será la única aerolínea del mundo cuyos TCP lucrirán zapatillas...!!!

Si,cambiaron todo el uniforme....total lo paga el gorro frigio.Que caraduras,lo que habran cobrado Sarkany y Benito Fernandez...habia alguna necesidad? en plena crisis decidieron cambiar todo el uniforme.Vamos todavia siguan votando a....vamos LC...sigan gastando e incrementando los 700 millones de dolares anuales de deficit.Sigan gastando....y la FAA que bol dos pensando en el F-16 y las bombas inteligentes,muy bolu s.
Como decia la cancion La Marinete en los años post Malvinas "Y YO,con mi avioncito que bolu...uuud"

En LADE volabanos,se vuela con buzo de vuelo,pañuelo de escuadron y los escudos que corresponden,o sino de uniforme de servicio con campera patriot,birrete con escarapela nacional o gorra.El mismo uniforme de todos los dias,que ademas te/ se lo compran cada uno de los tripulantes con su dinero,porque el Estado te provee uno solo en toda tu carrera cuando egresas/egresan como Alferez...se imaginan un Capitan cuantos uniformes se compró,....un Vicecomodoro? cuantas camisas celestes ml/mc?
Y para colmo el Estado te los vende muy caros,como si los hubiera diseñado Benito Fernandez y los borcegos y zapatos fueran de Ricky Sarkany.
Y cuando ascendés tenes que enviar los uniformes a sastreria y cobran como modistos franceses,y te tenes que comprar las insignias nuevas,y ni te cuento cuando pasas de Oficial Jefe o Oficial Superior,el gorrero cobra en oro,bordar los laureles en la visera...a veces es mejor no ascender decian algunos.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si,cambiaron todo el uniforme....total lo paga el gorro frigio.Que caraduras,lo que habran cobrado Sarkany y Benito Fernandez...habia alguna necesidad? en plena crisis decidieron cambiar todo el uniforme.Vamos todavia siguan votando a....vamos LC...sigan gastando e incrementando los 700 millones de dolares anuales de deficit.Sigan gastando....y la FAA que bol dos pensando en el F-16 y las bombas inteligentes,muy bolu s.
Como decia la cancion La Marinete en los años post Malvinas "Y YO,con mi avioncito que bolu...uuud"

En LADE volabanos,se vuela con buzo de vuelo,pañuelo de escuadron y los escudos que corresponden,o sino de uniforme de servicio con campera patriot,birrete con escarapela nacional o gorra.El mismo uniforme de todos los dias,que ademas te/ se lo compran cada uno de los tripulantes con su dinero,porque el Estado te provee uno solo en toda tu carrera cuando egresas/egresan como Alferez...se imaginan un Capitan cuantos uniformes se compró,....un Vicecomodoro? cuantas camisas celestes ml/mc?
Y para colmo el Estado te los vende muy caros,como si los hubiera diseñado Benito Fernandez y los borcegos y zapatos fueran de Ricky Sarkany.
Y cuando ascendés tenes que enviar los uniformes a sastreria y cobran como modistos franceses,y te tenes que comprar las insignias nuevas,y ni te cuento cuando pasas de Oficial Jefe o Oficial Superior,el gorrero cobra en oro,bordar los laureles en la visera...a veces es mejor no ascender decian algunos.
Dos años de deficit de AA, y soy generoso, y tenes toda la flota y armas del f16 de la oferta dinamarquesa, asi de claro, sino echale agua.
 
Creería que un motor aun sin uso se vence, por lo que minimo necesitas recorrerlo antes de colocarlo en un avión, y si no se pudo recorrer el del TC-69, seguramente por restricciones de divisas para repuestos, menos se podría tener uno recorrido por las dudas.

Lo bueno es que la FAA recupera el segundo KC tal vez solo adelantado un par de meses el envío del TC 61 para su PDM programada, ya habrá tiempo para recorrer las cuatro hélices y el motor necesario para que eventualmente este vuelva al servicio cuando se realice su PDM, de aca mínimo un año al ritmo que venimos
 

nico22

Colaborador
Creería que un motor aun sin uso se vence, por lo que minimo necesitas recorrerlo antes de colocarlo en un avión, y si no se pudo recorrer el del TC-69, seguramente por restricciones de divisas para repuestos, menos se podría tener uno recorrido por las dudas.

Lo bueno es que la FAA recupera el segundo KC tal vez solo adelantado un par de meses el envío del TC 61 para su PDM programada, ya habrá tiempo para recorrer las cuatro hélices y el motor necesario para que eventualmente este vuelva al servicio cuando se realice su PDM, de aca mínimo un año al ritmo que venimos
Viendo contratos de aviónes sean de combate u otros para una fuerza aérea,se ve que se piden algunos motores de mas,por eso lo preguntaba por la fuerza aérea en particular.
 
Viendo contratos de aviónes sean de combate u otros para una fuerza aérea,se ve que se piden algunos motores de mas,por eso lo preguntaba por la fuerza aérea en particular.
Hay que ver los tiempos de inspeccion de un motor de avion de combate, y los tiempos de inspeccion del avion en si, por ahi en esos casos es normal que haya motores de recambio para no parar el avion mientras se le realiza una recorrida al motor, o sea alternas los motores en uso de la flota, no creo que sea este el caso con los C-130
 
Arriba