Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Esta bastante claro el tema...

Saludos
Hoy es opinable.... Presidente comunicó la noticia del ingreso a los BRICS a las 8 de la mañana de este jueves.
Facundo, esté nuevo grupo al que nos incorporamos no solo es de carácter comercial o economico, también está incluida la geopolítica.
Tenes razón, pero con esta novisima incorporación quiza se pueda.
 
371950186_281646574610574_5627095568005340805_n.jpg
374694648_281646561277242_5099795350173496116_n.jpg


374770281_281646394610592_7526128847199932059_n.jpg

374693932_281646287943936_325803195275266897_n.jpg
374691857_281646427943922_9044871345263548169_n.jpg


374729340_281646471277251_2748753885607656312_n.jpg
374697943_281646491277249_8802140197909134492_n.jpg
Lindos los pampitas, y toda la flota a tomar solcito, algunos estan bien guardaditos esperando su futura modernizacion a pampa III..
 
Hoy es opinable.... Presidente comunicó la noticia del ingreso a los BRICS a las 8 de la mañana de este jueves.
Facundo, esté nuevo grupo al que nos incorporamos no solo es de carácter comercial o economico, también está incluida la geopolítica.
Tenes razón, pero con esta novisima incorporación quiza se pueda.

No se pero se dio de baja el contrato de mantenimiento de los Mil Mi-171E............... es algo para tener en cuenta a pesar de que lo intentes minimizar ...... se descarto el motor ruso para el JF-17 Thunder y el Mig-35 también, es para analizarlo mas detenidamente en lo que se ofrece

Saludos
 
No se pero se dio de baja el contrato de mantenimiento de los Mil Mi-171E............... es algo para tener en cuenta a pesar de que lo intentes minimizar ...... se descarto el motor ruso para el JF-17 Thunder y el Mig-35 también, es para analizarlo mas detenidamente en lo que se ofrece

Saludos
Esperemos y vemos que pasa el tiempo lo dirá personalmente HTAL, luego de leer las especificaciones no me gusta y con respecto a cualquier cosa de origen Chino estoy particularmente encontrá
Pero considerando que nos encontramos sin dinero y como Adán en otoño en un día con viento y a los gritos, cualquier cosa es mejor que nada.
 
Esperemos y vemos que pasa el tiempo lo dirá personalmente HTAL, luego de leer las especificaciones no me gusta y con respecto a cualquier cosa de origen Chino estoy particularmente encontrá
Pero considerando que nos encontramos sin dinero y como Adán en otoño en un día con viento y a los gritos, cualquier cosa es mejor que nada.

El Hal Tejas usa el asiento de eyección MK-16 de Martin Baker ingles, se ofreció el asiento ruso K-36 fabricado en India para escapar al veto de UK

Saludos
 
El Hal Tejas usa el asiento de eyección MK-16 de Martin Baker ingles, se ofreció el asiento ruso K-36 fabricado en India para escapar al veto de UK

Saludos
Gracias por tus respuestas, demos tiempo al tiempo y veremos aquí veo que tendrá mucho trabajo el MINDEF y nuestra Cancilleria, todo depende ...
Saludos y un buen fin de semana.
Roberto
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El CH53 es interesante como opción al CH47, los Marines ya lo empiezan a retirar. Con respecto a los embargos es solucionable, cuando se tome en serio la diplomacia. Con respecto a los aviones de la India capaz que sirva como reemplazo de los A4; pero con asientos occidentales. Todo se arregla.
Un CH-53E deja a toda la VII Brigada en tierra,el valor de la hora de vuelo de este helicoptero para un usuario fuera de USA segun la OFFICE OF THE UNDER SECRETARY OF DEFENSE en 2022 fue de 34.497 USD.
Una sola hora es toda la VII Brigada Aerea
 
Un CH-53E deja a toda la VII Brigada en tierra,el valor de la hora de vuelo de este helicoptero para un usuario fuera de USA segun la OFFICE OF THE UNDER SECRETARY OF DEFENSE en 2022 fue de 34.497 USD.
Una sola hora es toda la VII Brigada Aerea
No habla mal de lo que cuesta la hora de vuelo del bicho, sinó del nulo presupuesto que gobierno tras gobierno asigna a una Brigada. Como el caso de cambio de palas de los C130 deja en tierra a todo lo del Palomar. El problema es el presupuesto de miseria.

No lo que cuesta hacer volar algo, que de por sí tiene su costo.

Ahora 35000 dolares, casi el costo de mover una Meko 360 por día.
 
No habla mal de lo que cuesta la hora de vuelo del bicho, sinó del nulo presupuesto que gobierno tras gobierno asigna a una Brigada. Como el caso de cambio de palas de los C130 deja en tierra a todo lo del Palomar. El problema es el presupuesto de miseria.

No lo que cuesta hacer volar algo, que de por sí tiene su costo.

Ahora 35000 dolares, casi el costo de mover una Meko 360 por día.
Creo que a esto:

CLAVOS PARA HERRAR N° 3 CAJA 250 UNIDADES - OMEGA | MUSTAD​

$8.539​

Lo expreso con mucho dolor respeto y con los pies sobre la tierra y dentro del contexto económico en el que nos encontramos
Por favor que no sea tomado por un chiste y menos por un off topic
Tan solo es una buena forma de graficar nuestra realidad, dolorosa pero EXISTENTE
 
Arriba